kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 221 | 300 | 1300 |
P-TRONIC | 275 | 374 | 1689 |
Beneficios | 54 (24%) | 74 (25%) | 389 (30%) |
Hola: Desde hace dos años, soy el feliz propietario de un chip de potencia P-Tronic. Lo instalé en mi Kia Sportage 2.0 CRDI 136 CV de 2010 y he de decir que estoy muy satisfecho con los resultados. Recientemente os he contactado porque, al supervisar unos ajustes, he perdido la tapa de plástico de la centralita. Y me habéis enviado otra de forma gratuita. Quería daros las gracias por ello. Estoy encantado con el servicio posventa de P-Tronic. Pocas empresas cuidan tanto a sus clientes. Podéis estar seguros de que haré la mejor publicidad posible de vuestra empresa a mis conocidos. De nuevo, muchas gracias. Nicolas G., Angelsberg - Gran Ducado de Luxemburgo
Tuve uno de los primeros VW Scirocco de finales de los años ’70, el Mk1, y el año pasado quise darme un gustazo comprando el nuevo modelo en versión 1.4 TSI 125 CV con caja manual de 6 velocidades. Me esperaba un rendimiento deportivo pero, excepto entre 2000 y 4000 rpm, se comporta más bien como un coche familiar… así que agregué un chip de vuestra marca. En una sola palabra: ¡Gracias! Incluso a 5000 rpm pide más. Tengo la impresión de volver 40 años atrás. Hervé T., Brantôme (Francia)
Hola: Quería darle las gracias a todo el equipo de P-Tronic por haber convertido mi Audi a4 2.0 TDI en una auténtica bestia gracias al chip de potencia. ¡Sois unos verdaderos profesionales de la potencia, es genial! Y eso sin mencionar la disminución del consumo. Gracias a todos. Jeremie L., Eperlecques
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