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  • Chip de potencia Mazda 3 2.0 MZR-CD 143 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 105 143 360
    P-TRONIC 138 187 461
    Beneficios 33 (31%) 44 (31%) 101 (28%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Mazda 3 gana 44 CV y 101 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-85075, aprovechará todo el potencial del motor diésel 2.0 MZR-CD 143 CV de su Mazda 3. Su potencia aumenta a 187 CV (+ 31%) al tiempo que su par crece 28 %. Todo ello disminuye el consumo de la berlina de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-85075 se conecta en de los inyectores sobre el common rail con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Mazda, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Uso del chip de potencia en un Hyundai ix35

    Hola: Hoy he recibido e instalado el chip de potencia en mi Hyundai ix35. Funciona a la perfección. De nuevo, muchas gracias. Bernard B., Marsella


     

    Seat León 1.8 TSI 180 cv, antiguo falso deportivo

    Vuestro chip ha transformado mi vehículo y quería daros las gracias. Fui piloto de rally amateur y me dejé seducir por las cifras del Seat León 1.8 TSI 180 cv. No obstante, la decepción llegó muy rápido. Para empezar, los 180 cv no llegan más que en modo sport, e incluso así, no convencen. Con el chip de potencia, todo es diferente. La potencia es increíble, siempre queda reserva y mi consumo supera rara vez los 8,6 l / 100, lo que antes era imposible. Boris F., Cholet (Francia)


     

    Polo GTI 200 cv: más convincente, incluso a altas revoluciones

    El chip de potencia compensa la falta de pecado del motor en mi VW Polo 2.0 GTI, especialmente a altas rpm. ¡Ahora tengo la sensación real del GTI! Tenía un poco de miedo de que la caja de cambios pudiera perturbar la caja de cambios del DSG, pero está bien. Por otro lado, no veo una caída significativa en el consumo de combustible, pero sí que conduzco duro. ¿Es por eso? Gracias por su respuesta. Thierry S. Le Touquet


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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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