kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 441 | 600 | 1799 |
P-TRONIC | 535 | 728 | 2269 |
Beneficios | 94 (21%) | 128 (21%) | 470 (26%) |
Estoy contento con mi chip de potencia, que borra en gran parte el gran defecto del Seat León TSI 150CV: la longitud de sus relaciones de transmisión. Con la adición de potencia y par, mi León ciertamente no se ha convertido en un guerrero, pero es mucho más agradable de conducir y más seguro. Por cierto, te voy a enviar un cliente: mi cuñado tiene el mismo motor que yo en su Golf. Sebastián S., Teruel
Hola a todo el equipo de P-Tronic: He recibido perfectamente el chip de potencia. Lo acabo de instalar en mi Nissan Navara 2.5 dCi y todo funciona perfectamente. Muchas gracias por el servicio tan eficaz de vuestro equipo. Un saludo, Frédéric F., Morlanwelz
El modo ECO le quitaba músculo a la caja DCT de mi Mercedes A200 CDI 136 cv, y en modo SPORT no iba mucho mejor. Buscando una solución encontré vuestra web. Creo que lo leí todo, comparé y me decidí por vuestro chip porque me parecíais los más serios. Me sorprendió la rapidez con la que recibí el producto. Con ayuda de las instrucciones, confirmo que la instalación fue muy sencilla, aunque no sé ni abrir el capó. ;-) Entonces me monté, el coche arrancó (¡uf!) y desde los primeros metros vi la diferencia. Pasando de 300 a 386 Nm, ¡las recuperaciones hacia las 1600 rpm son increíbles! De 0 a 100, he pasado de 9,2 a 7,8 segundos. En pocas palabras, es una pasada y os lo agradezco mucho. David S., Bourbonne-les Bains (Francia)
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Chip reprogramable
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