kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 82 | 112 | 0 |
P-TRONIC | 110 | 150 | 0 |
Beneficios | 28 (34%) | 38 (34%) | 0 (0%) |
Este BMW 320 D E46 136 adolecía de falta de potencia. Se lo compré a un jubilado y tenía 38.000 km. Lo reprogramé con un chip P-Tronic y ahora alcanza los 260.000 km sin problema alguno. A parte de unos asientos demasiado duros para los lumbares de la señora... nada que ver con el motor. Estoy muy satisfecho de mis dos compras. BMW 320d + P-Tronic = ¡330D! Willem N., Weert (Países Bajos)
"Hola, compañeros: Por mi parte, decir que, desde hace 6 días, dispongo de un chip de potencia P-Tronic. El precio rondó los 640 €. Lo instalé en apenas 4 minutos en mi 125d. El anuncio mencionaba los 271 CV, realmente no estoy seguro, pero lo que está claro es que el cambio es sorprendente. La velocidad punta es idéntica al alcanzar los 250 km/h y noto la limitación que me hace bajar a 248 y, de nuevo subir a 250; un vaivén que no me gusta (o porque el cuentarrevoluciones no da más, habrá que comprobarlo). Por lo demás, la 1ª no cambia realmente nada, la 2ª se mantiene un poco más con un sonido de aspiración bastante agradable en modo sport, la 3ª velocidad tiene más fuerza, aunque durante poco tiempo (de 75 a 110), sin embargo, la 4ª y la 6ª ofrecen un verdadero cambio, la 5ª llega a 150 y 190 aunque no se mantiene, se nota como siempre, la 6ª ya no se esfuerza entre los 200 y 250. En particular, la 6ª, a partir de 70, tira mucho más que antes. Y las prestaciones a 3500 r. p. m. son realmente mejores. En el transcurso del mes prepararé un vídeo (go to Allemagne) y podría hacer una comparativa con el que presenté hace tres meses. Si hay algún profesional del cronómetro para cuestiones de vídeo, sería de gran ayuda, en el vídeo que se ha colgado ya aquí, en modo 218 CV, cuando cronometro nunca me salen los mismos tiempos. Del tipo de 0 a 100, de 0 a 200". Y eso es todo. Xela45, leído en el foro ma-bmw.com Pregunta: "Gracias por la información, si tuvieras que hacerlo otra vez, ¿lo harías?" Respuesta de Xela45: "Sí, aunque no habría esperado tanto tiempo para instalarlo."
Hola: Hace ya una semana que instalé el chip de potencia en mi Seat León FR TDI CR 140 ch, y he de decir que ¡es una maravilla! Bueno, es la tercera centralita P-Tronic, puesto que ya tenía otras dos instaladas en otros vehículos y, como siempre, estoy muy satisfecho con el producto: el impulso y las aceleraciones son increíbles, el motor es más silencioso, funciona realmente bien en todos los regímenes, incluso en los más bajos, y, como guinda, el consumo se ha reducido en 0,5 l a los 100 km. Mi Seat solo tiene 5000 km, por lo que creo que el beneficio será mayor cuando supere la revisión de los 15 000 km; con el kilometraje que hago cada año (35 000), pronto la habré amortizado. De nuevo, gracias a todo el equipo de P-Tronic por la seriedad y la calidad de sus productos. Eric C., Haucourt
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