kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 323 | 439 | 0 |
P-TRONIC | 424 | 576 | 0 |
Beneficios | 101 (31%) | 137 (31%) | 0 (0%) |
Tengo tres puntos positivos principales después de la instalación de mi chip de potencia P-Tronic en mi Grand Cherokee 3.0 CRD 250 cv. 1/ El arranque es más incisivo con una respuesta inmediata a la aceleración 2/ Tengo más flexibilidad del motor a bajas revoluciones (menos de 1500 rpm) 3/ Noto una ganancia significativa en el consumo: la caja me permite pasar de 11,3l a 9,6l/100 km.
¡Hola! Un mensaje muy breve. Para todos aquellos que tengan un BMW X6 x-drive 35d (2010): ¡no lo dudéis e instalad el chip de potencia, conducid con él y os impresionará! Las prestaciones adicionales, la potencia adicional, el sonido... ¡Es espectacular! Roland S., Mersin, Turquía
Me he comprado un VW T4 2.5 TDI 102 cv de ocasión y me encanta. Los 5 cilindros le dan una sonoridad inigualable, un ronroneo que le hacen reconocible y encantador. Además, ¡es infatigable! Su gran problema es el consumo. Antes de colocar vuestro chip de potencia, rara vez bajaba de 10 litros a los 100. Ahora suelo gastar 8,5 l aunque voy bien cargado, a veces con más de 900 kg. Además, aunque ya no me quejaba antes, veo mi 2.5 TDI todavía más vigoroso. Qué lástima que no os conozcan más, porque estoy seguro que muchos dueños de utilitarios estarían encantados con vuestro producto. Thierry S., Dijon
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