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  • Chip de potencia New Holland T T8.435 SmartTrax FPT Cursor 9 8.7 380 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 279 380 1259
    P-TRONIC 351 477 1594
    Beneficios 72 (26%) 97 (26%) 335 (27%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su New Holland T gana 97 CV y 335 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-47688, aprovechará todo el potencial del motor diésel T8.435 SmartTrax FPT Cursor 9 8.7 380 CV de su New Holland T. Su potencia aumenta a 477 CV (+ 26%) al tiempo que su par crece 27 %. Todo ello disminuye el consumo del tractor de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-47688 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su New Holland, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Opinión del chip de potencia en un Chrysler 300 C 2184 CV

    Hola: quedé muy satisfecho con el chip de potencia que adquirí en 2007 para mi Chrysler 300C 3.0 CRD. Ahora os he pasado un pedido por internet de otro chip de potencia para mi nuevo coche, un BMW serie 5 en versión 530D 245 CV.
 ¡Espero que el nuevo chip de potencia funcione igual de bien en el BMW que el del Chrysler! Jean M., Essey les Nancy


     

    Seat León 1.8 TSI 180 cv, antiguo falso deportivo

    Vuestro chip ha transformado mi vehículo y quería daros las gracias. Fui piloto de rally amateur y me dejé seducir por las cifras del Seat León 1.8 TSI 180 cv. No obstante, la decepción llegó muy rápido. Para empezar, los 180 cv no llegan más que en modo sport, e incluso así, no convencen. Con el chip de potencia, todo es diferente. La potencia es increíble, siempre queda reserva y mi consumo supera rara vez los 8,6 l / 100, lo que antes era imposible. Boris F., Cholet (Francia)


     

    En el Ford Ranger Raptor de 213 CV: el chip de potencia cambia el juego

    Me encanta mi Ranger Raptor, pero esperaba una actuación acorde con su aspecto. Sin embargo, en el uso, el 213 CV 2.0 resulta ser justo lo suficiente... ¡Un amigo mío me recomendó su chip de potencia y debo admitir que cambia completamente el juego en cuanto a rendimiento! Ahora, siempre lo mantengo bajo el pedal, lo que probablemente también explica por qué el motor es menos ruidoso. El hecho de que el chip de potencia funcione en los 6 modos de conducción también es muy apreciable. Eso es todo, quería dar mi testimonio. Que tenga un buen día. Cédric V., Montpellier


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    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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