kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 73 | 99 | 0 |
P-TRONIC | 96 | 130 | 0 |
Beneficios | 23 (32%) | 31 (31%) | 0 (0%) |
Mi Opel Vectra C 1.9 CDTI 150 CV me las ha hecho pasar canutas: problemas de válvula EGR, del turbo, de la suspensión, del cuerpo de mariposa, problemas electrónicos… a pesar de todas estas averías, no me puedo separar de él. Tiene un reprís bastante bueno, pero yo quería bajar el consumo. Gracias a vuestro chip, he pasado de 7,3 a 5,9 l / 100 km. Sin cambiar mi estilo de conducción, por supuesto. Si opto por disfrutar, lo pago lógicamente en la gasolinera. Estoy muy satisfecho con vuestro producto y no dudaré en recurrir otra vez a vuestros servicios para mi futuro vehículo, lo más tarde posible, espero. ;-) Enzo B. Farciennes (Bélgica)
Hola: quedé muy satisfecho con el chip de potencia que adquirí en 2007 para mi Chrysler 300C 3.0 CRD. Ahora os he pasado un pedido por internet de otro chip de potencia para mi nuevo coche, un BMW serie 5 en versión 530D 245 CV. ¡Espero que el nuevo chip de potencia funcione igual de bien en el BMW que el del Chrysler! Jean M., Essey les Nancy
El chip de potencia compensa la falta de pecado del motor en mi VW Polo 2.0 GTI, especialmente a altas rpm. ¡Ahora tengo la sensación real del GTI! Tenía un poco de miedo de que la caja de cambios pudiera perturbar la caja de cambios del DSG, pero está bien. Por otro lado, no veo una caída significativa en el consumo de combustible, pero sí que conduzco duro. ¿Es por eso? Gracias por su respuesta. Thierry S. Le Touquet
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