kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 81 | 110 | 260 |
P-TRONIC | 107 | 145 | 321 |
Beneficios | 26 (32%) | 35 (32%) | 61 (23%) |
Un breve mensaje de vuelta de un viaje de 3500 km por Italia con mi Navara recién equipado con un chip de potencia P-Tronic. Instalé el dispositivo en apenas 10 minutos. El Nissan Navara King Cab versión 171 cv, alcanza los 226 CV con el chip, y, además, adquiere un 29 % de par con más de 510 Nm, según P-Tronic. Con un peso de 500 kg, el incremento del par permite, efectivamente, que el Navara (casi) se olvide de la carga y se comporte de una forma muy suave y potente, tanto en aceleración como en las arrancadas en terrenos difíciles o con cuestas. En autopista, lo regulo a 130 km/h con GPS y supera cualquier cuesta sin el más mínimo esfuerzo... y aún cuenta con una mayor reserva de potencia bajo el pedal. Es una maravilla. En mi opinión, resulta estupendo el aporte de comodidad de conducción y de seguridad a la hora de efectuar un adelantamiento en las carreteras comarcales. Ya era un cliente satisfecho con mi Terrano 3.0 l., y sigo siéndolo con el Navara. Me gustaría también destacar la atención al cliente y la calidad de servicio del equipo P-Tronic. ¡Altamente recomendable! :-) Michel Q., Carcans Maubuissons
Tu chip de potencia cambia completamente la relación potencia/peso de mi Patrol GR. Originalmente, el 3.0 no lo hacía mejor que los antiguos 6 cilindros (excepto en el conso) pero desde que instalé tu chip, tiene mucho más aliento, más potencia y el impulso es mucho mejor. Hablé con mi mecánico de Nissan sobre ello. ¡Probó el vehículo y se pondrá en contacto con usted para convertirse en un distribuidor! Arnaud S., Vouziers
Tras cambiar inyectores a los 110.000 km (un defecto famoso de mi modelo), decidí equipar mi Patrol GR 3.0 DI Y61 con vuestro famoso chip siguiendo el consejo de un amigo. ¡Fantástico! Hasta entonces, me veía obligado a pasar las partes delicadas en marcha corta para evitar atascarme en el barro. Ahora puedo permitirme atravesarlas en marcha larga. En carretera también veo una diferencia muy notable. En 2WD, donde el Y61 se arrastra inicialmente con unos 143 cv, ahora alcanzo los 190 cv, ¡y en 4WD llego hasta los 205! Karl J., Dieppe
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