| kW | CV | Nm | |
|---|---|---|---|
| Serie | 79 | 107 | 250 |
| P-TRONIC | 105 | 143 | 327 |
| Beneficios | 26 (33%) | 36 (34%) | 77 (31%) |
Hace 15 años y 395.000 km que conduzco mi Nissan Terrano 3.0 DI. Sin problemas, salvo el cambio de la bujía de precalentamiento a los 300.000 km y de la bomba de agua como precaución.Un amigo que conduce el mismo coche que yo (460.000 km) me propuso participar en un raid en Marruecos. Nos inscribimos y nos equipamos (siguiendo los consejos de un pro de los todoterreno) con un chip de potencia P-Tronic. Pasamos 7 días fantásticos con la impresión de que teníamos coche nuevo. Torque, torque y más torque. Sin sacudidas, y el consumo pasó de 13,4 a 11,8. Hablamos de vosotros en Marruecos y nos quedó claro que no éramos los únicos que estábamos satisfechos de vuestro producto. ¿Tenéis también distribuidores en el Sur? Gracias y hasta pronto. Abelardo R., Lorca
He comprado e instalado vuestro chip de potencia en mi Suzuki Swift 1.3 DDIS 75 CV. Realmente estoy muy satisfecho con el resultado. Proporciona una gran comodidad y potencia en la conducción a un régimen bajo y, en mi opinión, creo que es el aspecto más interesante. Proporciona el equilibrio perfecto. Estoy muy contento, aunque el consumo haya disminuido muy poco a pesar de que el estilo de conducción sea el mismo que antes, aunque no es algo tan grave. Yvan J., Herbeumont
Este BMW 320 D E46 136 adolecía de falta de potencia. Se lo compré a un jubilado y tenía 38.000 km. Lo reprogramé con un chip P-Tronic y ahora alcanza los 260.000 km sin problema alguno. A parte de unos asientos demasiado duros para los lumbares de la señora... nada que ver con el motor. Estoy muy satisfecho de mis dos compras. BMW 320d + P-Tronic = ¡330D! Willem N., Weert (Países Bajos)
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