kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 110 | 150 | 350 |
P-TRONIC | 142 | 193 | 428 |
Beneficios | 32 (29%) | 43 (29%) | 78 (22%) |
Siempre he preferido reprogramar el motor que instalar un chip de potencia, aunque algunos no están mal. No me había detenido mucho a pensarlo. Esto cambió cuando mi preparador (antiguo empleado de Shiftech) me confesó que no tenía los códigos para volver a parametrar mi Golf 7 184cv dsg... fue él quien me habló de vosotros. Al principio no me parecía bien, pero me dejé tentar y me alegro: una potencia impresionante y agradable. Un reprís notable, un freno motor más eficaz (sensación de seguridad) y un consumo inferior. ¡P-Tronic me ha conquistado! Pierre S. Bouge (Bélgica)
No recorro muchos kilómetros y estaba contento con el rendimiento de mi Opel Astra G 2.0 DTI 101 cv, que tenía un motor flexible y buenas aceleraciones. Compré el chip de potencia para reducir el consumo. Para mí, misión cumplida: reposto menos a menudo y consumo alrededor de 1,5 l menos a los 100 km. Además, el chip me ha aportado cosas que no me esperaba. Me da la sensación de que el Astra va más ligero y que el motor hace mucho menos ruido que antes. No dudaré en recomendaros a mis amigos. Esteban J., Tarbes
Hola: Ya está, hace un mes que instalé el chip de potencia y estoy muy satisfecho con el resultado. Es la mejor alternativa para no dañar el motor y, sobre todo, para conservar la garantía del fabricante (BMW X6 xDrive 30d 211 CV nuevo). Quiero felicitar de nuevo a todo el equipo y espero veros muy pronto. Un saludo, Stéphane D., Dour
Promoción del 15 % de descuento
Envío gratuito
Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
5 años de garantía
Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.