kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 110 | 150 | 370 |
P-TRONIC | 142 | 193 | 450 |
Beneficios | 32 (29%) | 43 (29%) | 80 (22%) |
Tuve uno de los primeros VW Scirocco de finales de los años ’70, el Mk1, y el año pasado quise darme un gustazo comprando el nuevo modelo en versión 1.4 TSI 125 CV con caja manual de 6 velocidades. Me esperaba un rendimiento deportivo pero, excepto entre 2000 y 4000 rpm, se comporta más bien como un coche familiar… así que agregué un chip de vuestra marca. En una sola palabra: ¡Gracias! Incluso a 5000 rpm pide más. Tengo la impresión de volver 40 años atrás. Hervé T., Brantôme (Francia)
Hola a todos, Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia sobre este tema. Tras una prueba, decidí elegir P-Tronic, un chip de potencia de primera calidad y con el que estoy muy satisfecho; mi X5 30d 245 CV se ha vuelto más ágil y disfruto mucho más de la conducción. En lo que respecta al fabricante de los chips de potencia, es una empresa seria y de alta tecnología y no he tenido ningún problema, me han enviado el pedido por TNT en menos de 24 horas, ¡increíble! A todos los que quieran darle un nuevo impulso a su coche les aconsejo que acudan a P-Tronic. Paolo (teknops, leído en el foro ma-bmw.com)
Hola: Simplemente quería escribiros para comentaros que llevo varios meses utilizando vuestro chip de potencia en el vehículo ¡y estoy encantado! De hecho, mi Rexton 2.7 resulta mucho más agradable a la hora de conducir. A modo de ejemplo, os diré que en la subida de la Turbie por la autopista provenzal, mantengo la velocidad máxima autorizada (110 km/h) y todavía sigo disponiendo de todo el recorrido de pedal del acelerador; a eso lo llamo yo conducir con una buena reserva de potencia. Tengo que destacar que esa cuesta es realmente dura para muchos coches. En cualquier caso, hacía tiempo que no experimentaba un placer igual a la hora de conducir, digna de un coche de gama superior (para ser exactos, me recuerda a mi Escort Cosworth... pero no quiero irme por las ramas). Para aquellos que todavía dudan, les diré que el incremento es muy real y que, en mi opinión, el precio resulta muy adecuado en relación con el placer de conducción que proporciona. El único problema que encontré en más de 6 meses de uso (15 000 km) fue una vez que se encendió el piloto de «revisar el motor», aunque no volvió a suceder desde entonces y, seguramente, se debió a un largo trayecto por autopista en el que, he de confesar, exigí demasiado al vehículo. Gracias por todo y por haber desarrollado un chip de potencia que es realmente espectacular. Vincent S., Mónaco
Promoción del 15 % de descuento
Envío gratuito
Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
5 años de garantía
Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.