kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 257 | 350 | 420 |
P-TRONIC | 331 | 450 | 570 |
Beneficios | 74 (29%) | 100 (29%) | 150 (36%) |
Tu chip de potencia cambia completamente la relación potencia/peso de mi Patrol GR. Originalmente, el 3.0 no lo hacía mejor que los antiguos 6 cilindros (excepto en el conso) pero desde que instalé tu chip, tiene mucho más aliento, más potencia y el impulso es mucho mejor. Hablé con mi mecánico de Nissan sobre ello. ¡Probó el vehículo y se pondrá en contacto con usted para convertirse en un distribuidor! Arnaud S., Vouziers
Tras cambiar inyectores a los 110.000 km (un defecto famoso de mi modelo), decidí equipar mi Patrol GR 3.0 DI Y61 con vuestro famoso chip siguiendo el consejo de un amigo. ¡Fantástico! Hasta entonces, me veía obligado a pasar las partes delicadas en marcha corta para evitar atascarme en el barro. Ahora puedo permitirme atravesarlas en marcha larga. En carretera también veo una diferencia muy notable. En 2WD, donde el Y61 se arrastra inicialmente con unos 143 cv, ahora alcanzo los 190 cv, ¡y en 4WD llego hasta los 205! Karl J., Dieppe
Siento grandes sensaciones con su chip de potencia en mi Toyota Hilux 2.4D que me pareció muy poco potente de origen. Solía tener un DMax que ya era débil pero el Hilux 2.4 es peor. Opté por el Hilux, que me parece más cómodo que las camionetas de la competencia que probé. Había oído que podría salir pronto en 2.8 pero como tenía que decidirme rápidamente, compré el 2.4 D de todos modos. Me alegro de haber encontrado la solución para "despertarlo". Con los 200 CV y los 500 Nm de la caja, ya no es lo mismo! Emile S., Agen
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Chip reprogramable
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