kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 309 | 420 | 600 |
P-TRONIC | 377 | 512 | 798 |
Beneficios | 68 (22%) | 92 (22%) | 198 (33%) |
Hola: quedé muy satisfecho con el chip de potencia que adquirí en 2007 para mi Chrysler 300C 3.0 CRD. Ahora os he pasado un pedido por internet de otro chip de potencia para mi nuevo coche, un BMW serie 5 en versión 530D 245 CV. ¡Espero que el nuevo chip de potencia funcione igual de bien en el BMW que el del Chrysler! Jean M., Essey les Nancy
El chip de potencia compensa la falta de pecado del motor en mi VW Polo 2.0 GTI, especialmente a altas rpm. ¡Ahora tengo la sensación real del GTI! Tenía un poco de miedo de que la caja de cambios pudiera perturbar la caja de cambios del DSG, pero está bien. Por otro lado, no veo una caída significativa en el consumo de combustible, pero sí que conduzco duro. ¿Es por eso? Gracias por su respuesta. Thierry S. Le Touquet
Le traigo mi testimonio después de la colocación de su chip de potencia en mi Polo 2.0 GTI 200 cv. Especifico que la compré en su mayoría por consejo de su vendedor, que confirmó que corregiría los defectos de la caja de DSG. Debo decir que soy muy feliz. Por supuesto, el chip no cambia la relación de transmisión del DSG, pero los HP y Nm adicionales permiten revoluciones más rápidas y por lo tanto cambios de marcha más rítmicos. También tengo que decir que el motor tiene más pecado más allá de las 4500 rpm. Es muy bueno. Te recomiendo que estés cerca de mí. Seb. I., Tours
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