kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 281 | 382 | 850 |
P-TRONIC | 341 | 463 | 1044 |
Beneficios | 60 (21%) | 81 (21%) | 194 (23%) |
Hola a todos, Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia sobre este tema. Tras una prueba, decidí elegir P-Tronic, un chip de potencia de primera calidad y con el que estoy muy satisfecho; mi X5 30d 245 CV se ha vuelto más ágil y disfruto mucho más de la conducción. En lo que respecta al fabricante de los chips de potencia, es una empresa seria y de alta tecnología y no he tenido ningún problema, me han enviado el pedido por TNT en menos de 24 horas, ¡increíble! A todos los que quieran darle un nuevo impulso a su coche les aconsejo que acudan a P-Tronic. Paolo (teknops, leído en el foro ma-bmw.com)
El chip de potencia es súper eficiente en mi tractor Claas Ares 816 de 156 hp. Tengo más torque a bajas revoluciones, no hay disminución de la aceleración al cambiar de marcha y menor consumo de combustible. En resumen, todas las cosas positivas! Este propulsor es realmente superior a la caja de la competencia que instalé en uno de mis otros tractores. Recomiendo los chips de potencia de la marca P-TRONIC. Laurent B, Simencourt
Me encanta mi Ranger Raptor, pero esperaba una actuación acorde con su aspecto. Sin embargo, en el uso, el 213 CV 2.0 resulta ser justo lo suficiente... ¡Un amigo mío me recomendó su chip de potencia y debo admitir que cambia completamente el juego en cuanto a rendimiento! Ahora, siempre lo mantengo bajo el pedal, lo que probablemente también explica por qué el motor es menos ruidoso. El hecho de que el chip de potencia funcione en los 6 modos de conducción también es muy apreciable. Eso es todo, quería dar mi testimonio. Que tenga un buen día. Cédric V., Montpellier
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Chip reprogramable
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