kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 155 | 211 | 550 |
P-TRONIC | 194 | 264 | 680 |
Beneficios | 39 (25%) | 53 (25%) | 130 (24%) |
Siento grandes sensaciones con su chip de potencia en mi Toyota Hilux 2.4D que me pareció muy poco potente de origen. Solía tener un DMax que ya era débil pero el Hilux 2.4 es peor. Opté por el Hilux, que me parece más cómodo que las camionetas de la competencia que probé. Había oído que podría salir pronto en 2.8 pero como tenía que decidirme rápidamente, compré el 2.4 D de todos modos. Me alegro de haber encontrado la solución para "despertarlo". Con los 200 CV y los 500 Nm de la caja, ya no es lo mismo! Emile S., Agen
He comprado e instalado vuestro chip de potencia en mi Suzuki Swift 1.3 DDIS 75 CV. Realmente estoy muy satisfecho con el resultado. Proporciona una gran comodidad y potencia en la conducción a un régimen bajo y, en mi opinión, creo que es el aspecto más interesante. Proporciona el equilibrio perfecto. Estoy muy contento, aunque el consumo haya disminuido muy poco a pesar de que el estilo de conducción sea el mismo que antes, aunque no es algo tan grave. Yvan J., Herbeumont
Me he comprado un VW T4 2.5 TDI 102 cv de ocasión y me encanta. Los 5 cilindros le dan una sonoridad inigualable, un ronroneo que le hacen reconocible y encantador. Además, ¡es infatigable! Su gran problema es el consumo. Antes de colocar vuestro chip de potencia, rara vez bajaba de 10 litros a los 100. Ahora suelo gastar 8,5 l aunque voy bien cargado, a veces con más de 900 kg. Además, aunque ya no me quejaba antes, veo mi 2.5 TDI todavía más vigoroso. Qué lástima que no os conozcan más, porque estoy seguro que muchos dueños de utilitarios estarían encantados con vuestro producto. Thierry S., Dijon
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