kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 310 | 422 | 850 |
P-TRONIC | 397 | 540 | 1053 |
Beneficios | 87 (28%) | 118 (28%) | 203 (24%) |
Aquí os dejo mi comentario sobre el chip de potencia P-Tronic con el que he equipado mi Terrano 3.0l. Di de 2003. Con él, acabo de realizar 6000 km de raid en Marruecos. (...)Antes del viaje, hice que un mecánico me lo instalara (en 5 minutos). Tras un par de ajustes en carretera para tener en cuenta las recomendaciones, el Terrano se acostumbró a ese nuevo soplo de aire fresco... ¡Y yo también! La diferencia es enorme: el Terrano ya tenía un gran par motor, pero sorprende el incremento de potencia. Resulta un auténtico placer para la conducción, parece un coche diferente, tanto en el asfalto como en las pistas o en la arena. Un soplo de aire fresco que transforma el vehículo. Y como uno de mis amigos ha equipado al mismo tiempo su Defender TD4 (122cv), ya os comentará también su impresión de que parece un vehículo totalmente nuevo. También es destacable el consumo a la baja. Bravo también por el asesoramiento telefónico y el trato tan profesional y agradable. En definitiva, ¡me habéis convencido! Michel Q., Carcans Maubuisson
He instalado el chip de potencia en mi Toyota Rav 4 D4D 136, un vehículo que me parecía bastante apático con poca carga y a un régimen bajo. Tras una prueba, he puesto el cursor de sensibilidad en 4... Todo va estupendamente. El motor reacciona mucho mejor a un régimen bajo y con poca carga, y el par motor se alcanza mucho antes y de una manera más lineal; he de decir que me sentía decepcionado con una centralita de otra marca que había instalado en un 90 HDI, por lo que dudé durante bastante tiempo antes de realizar el pedido de vuestro chip. El consumo disminuyó en un litro según el contador (...) En cualquier caso, estoy muy satisfecho con el resultado y, sin duda, les hablaré de vosotros a todos mis conocidos. Jean-André A., Porticcio, Córcega
El modo ECO le quitaba músculo a la caja DCT de mi Mercedes A200 CDI 136 cv, y en modo SPORT no iba mucho mejor. Buscando una solución encontré vuestra web. Creo que lo leí todo, comparé y me decidí por vuestro chip porque me parecíais los más serios. Me sorprendió la rapidez con la que recibí el producto. Con ayuda de las instrucciones, confirmo que la instalación fue muy sencilla, aunque no sé ni abrir el capó. ;-) Entonces me monté, el coche arrancó (¡uf!) y desde los primeros metros vi la diferencia. Pasando de 300 a 386 Nm, ¡las recuperaciones hacia las 1600 rpm son increíbles! De 0 a 100, he pasado de 9,2 a 7,8 segundos. En pocas palabras, es una pasada y os lo agradezco mucho. David S., Bourbonne-les Bains (Francia)
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