kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 132 | 180 | 230 |
P-TRONIC | 174 | 237 | 315 |
Beneficios | 42 (32%) | 57 (32%) | 85 (37%) |
Recorro unos 80 000 km en un año con mi Saab 9-3 TiD y decidí comprar el chip de potencia P-Tronic porque había oído que con él podrías ahorrar combustible. Yo mismo lo instalé sin problemas y pasados 6 meses (41 000 km) ya lo he amortizado. Y eso sin mencionar el incremento de potencia, de 150 a 194 caballos. ¡Espectacular! Franck H., Oostende
En mi opinión, el chip de potencia P-Tronic representa una buena inversión, el vehículo se conduce mejor y tiene más ritmo. La conducción ya resulta de por sí agradable en el Nissan Qashqai de fábrica, y el chip de potencia logra aportarle un poco más. En cuanto al consumo, no estoy seguro, dado que lo instalé desde el principio, cuando el vehículo tenía apenas 500 km, por lo que no he podido comparar la conducción, ya que el consumo de cualquier vehículo depende en gran medida de la manera en la que se conduce. En mi antiguo coche, también un 1.5 dCi, instalé el chip más tarde y ahorraba en torno al litro. Pero, en lo que respecta al par y a la potencia, cuando pruebo otro Qashqai, está claro que existe una diferencia notable. Poyon, sobre el chip de potencia para Nissan Qashqai 1.5 dCi, leído en el foro qashqai-passion.info
He recibido perfectamente el chip de potencia. Lo he instalado en mi Jeep Wrangler 2.8 CRD (la instalación ha sido muy sencilla). Desde entonces, mi Jeep ya no parece el mismo. Tiene un par motor mucho mayor. Es un buen producto, ¡gracias! Bruno V., Blausasc
Promoción del 15 % de descuento
Envío gratuito
Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
5 años de garantía
Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.