kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 135 | 184 | 820 |
P-TRONIC | 175 | 238 | 1052 |
Beneficios | 40 (30%) | 54 (29%) | 232 (28%) |
Aquí os dejo mi comentario sobre el chip de potencia P-Tronic con el que he equipado mi Terrano 3.0l. Di de 2003. Con él, acabo de realizar 6000 km de raid en Marruecos. (...)Antes del viaje, hice que un mecánico me lo instalara (en 5 minutos). Tras un par de ajustes en carretera para tener en cuenta las recomendaciones, el Terrano se acostumbró a ese nuevo soplo de aire fresco... ¡Y yo también! La diferencia es enorme: el Terrano ya tenía un gran par motor, pero sorprende el incremento de potencia. Resulta un auténtico placer para la conducción, parece un coche diferente, tanto en el asfalto como en las pistas o en la arena. Un soplo de aire fresco que transforma el vehículo. Y como uno de mis amigos ha equipado al mismo tiempo su Defender TD4 (122cv), ya os comentará también su impresión de que parece un vehículo totalmente nuevo. También es destacable el consumo a la baja. Bravo también por el asesoramiento telefónico y el trato tan profesional y agradable. En definitiva, ¡me habéis convencido! Michel Q., Carcans Maubuisson
Mi Defender está irreconocible Mi más sincera enhorabuena y muchas gracias por crear un chip de potencia que ha cambiado por completo mi Def. La instalación resulta extremadamente sencilla y muy rápida (3 minutos). Bravo por vuestra profesionalidad y amabilidad... Cuando uno está en el sur de España un sábado por la tarde, con un motor que se pone en modo seguro, resulta fantástico poder encontraros al otro lado de la línea y con la solución inmediata al problema. Mi Defender está irreconocible, tiene un impulso y un incremento de potencia en montaña increíbles y con un ahorro en el consumo de 2 litros a los 100 km. Y yo que siempre tuve dudas en lo que respecta a las centralitas… ¡Recomendaré vuestros productos a todos mis conocidos! Atentamente, Vincent R. Le Taillan Médoc
Este BMW 320 D E46 136 adolecía de falta de potencia. Se lo compré a un jubilado y tenía 38.000 km. Lo reprogramé con un chip P-Tronic y ahora alcanza los 260.000 km sin problema alguno. A parte de unos asientos demasiado duros para los lumbares de la señora... nada que ver con el motor. Estoy muy satisfecho de mis dos compras. BMW 320d + P-Tronic = ¡330D! Willem N., Weert (Países Bajos)
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Chip reprogramable
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