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  • Chip de potencia Same Iron 185 4V 6.1 184 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 135 184 749
    P-TRONIC 168 228 911
    Beneficios 33 (24%) 44 (24%) 162 (22%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Same Iron gana 44 CV y 162 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-45348, aprovechará todo el potencial del motor diésel 185 4V 6.1 184 CV de su Same Iron. Su potencia aumenta a 228 CV (+ 24%) al tiempo que su par crece 22 %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-45348 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Same, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Opinión sobre el chip de potencia en un BMW X5 30d 245 CV

    Hola a todos, Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia sobre este tema. Tras una prueba, decidí elegir P-Tronic, un chip de potencia de primera calidad y con el que estoy muy satisfecho; mi X5 30d 245 CV se ha vuelto más ágil y disfruto mucho más de la conducción.
 En lo que respecta al fabricante de los chips de potencia, es una empresa seria y de alta tecnología y no he tenido ningún problema, me han enviado el pedido por TNT en menos de 24 horas, ¡increíble!
 A todos los que quieran darle un nuevo impulso a su coche les aconsejo que acudan a P-Tronic. Paolo (teknops, leído en el foro ma-bmw.com)


     

    Potenciando de verdad al Kia Cee’d GT 204 cv

    Cuando compré el Kia Cee’d GT, me esperaba una verdadera máquina de carreras. A pesar de sus 204 cv y cierta flexibilidad, no ofrecía todas las sensaciones que esperaba, sobre todo a baja velocidad. El torque máximo teórico sale a 1750 rpm, pero hay que sobrepasar las 3300 para disfrutarlo de verdad. Entonces compré un chip P-Tronic y no me arrepiento. Ha hecho su trabajo, las recuperaciones son mucho más vigorosas y por fin tengo la sensación de aprovechar todo el potencial de mi bólido. Gracias por vuestro trabajo. Cédric J., Thoune (Suiza)


     

    ¡No lo dudéis, el chip de potencia funciona!

    ¡Hola! Un mensaje muy breve. Para todos aquellos que tengan un BMW X6 x-drive 35d (2010): ¡no lo dudéis e instalad el chip de potencia, conducid con él y os impresionará! Las prestaciones adicionales, la potencia adicional, el sonido... ¡Es espectacular!   Roland S., Mersin, Turquía  


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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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