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  • Chip de potencia Skoda Karoq 1.6 TDI 115 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 85 115 250
    P-TRONIC 110 150 311
    Beneficios 25 (29%) 35 (30%) 61 (24%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Skoda Karoq gana 35 CV y 61 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-10484, aprovechará todo el potencial del motor diésel 1.6 TDI 115 CV de su Skoda Karoq. Su potencia aumenta a 150 CV (+ 30%) al tiempo que su par crece 24 %. Todo ello disminuye el consumo del todoterreno de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-10484 se conecta en del common-rail con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Skoda, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    En un Mercedes Sprinter: ¡Estoy realmente impresionado!

    A todo el equipo de P-TRONIC, quisiera daros las gracias por el magnífico servicio prestado a la hora de procesar mi pedido. Estoy impresionado con la velocidad en el envío, que llegó ayer mismo. Instalé el chip de potencia inmediatamente, fui a dar una vuelta con mi Mercedes Sprinter por las carreteras por las que más transito y noté una clara diferencia en la potencia; al llegar al punto en el que, por lo general, da el máximo, noté que todavía podía ofrecer más. Hasta ahora, ¡estoy MUY impresionado! Denis H., Ocean Shore, Australia


     

    Seat León 1.8 TSI 180 cv, antiguo falso deportivo

    Vuestro chip ha transformado mi vehículo y quería daros las gracias. Fui piloto de rally amateur y me dejé seducir por las cifras del Seat León 1.8 TSI 180 cv. No obstante, la decepción llegó muy rápido. Para empezar, los 180 cv no llegan más que en modo sport, e incluso así, no convencen. Con el chip de potencia, todo es diferente. La potencia es increíble, siempre queda reserva y mi consumo supera rara vez los 8,6 l / 100, lo que antes era imposible. Boris F., Cholet (Francia)


     

    Opinión del chip de potencia en un Chrysler 300 C 2184 CV

    Hola: quedé muy satisfecho con el chip de potencia que adquirí en 2007 para mi Chrysler 300C 3.0 CRD. Ahora os he pasado un pedido por internet de otro chip de potencia para mi nuevo coche, un BMW serie 5 en versión 530D 245 CV.
 ¡Espero que el nuevo chip de potencia funcione igual de bien en el BMW que el del Chrysler! Jean M., Essey les Nancy


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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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