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  • Chip de potencia Skoda Octavia III 1.8 TSi 180 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 132 180 250
    P-TRONIC 178 242 336
    Beneficios 46 (35%) 62 (34%) 86 (34%)

    Description

    Nuestra centralita adicional P-Tronic mejora todo el sistema de inyeccion de tu motor para que este pueda optimizar su potencia y rendimiento de su turbo. Funciona como una nueva configuracion personalizada de su motor.

    Sin tocar a ningun datos originales de seguridad, esta centralita se ajusta a qualquier tipo de caja de cambios.

    La centralita reduce el consumo y se mantiene la garantia fabricante de tu coche gracias a nuestro sistema « plug and Drive »

    Su Skoda Octavia III gana 62 CV y 86 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-65041, aprovechará todo el potencial del motor gasolina 1.8 TSi 180 CV de su Skoda Octavia III. Su potencia aumenta a 242 CV (+ 34%) al tiempo que su par crece 34 %. Todo ello disminuye el consumo del coche de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-65041 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Skoda, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Seat León 1.5 TSI 150 CV : P-Tronic borra los defectos de la caja de cambios

    Estoy contento con mi chip de potencia, que borra en gran parte el gran defecto del Seat León TSI 150CV: la longitud de sus relaciones de transmisión. Con la adición de potencia y par, mi León ciertamente no se ha convertido en un guerrero, pero es mucho más agradable de conducir y más seguro. Por cierto, te voy a enviar un cliente: mi cuñado tiene el mismo motor que yo en su Golf. Sebastián S., Teruel


     

    Potenciando de verdad al Kia Cee’d GT 204 cv

    Cuando compré el Kia Cee’d GT, me esperaba una verdadera máquina de carreras. A pesar de sus 204 cv y cierta flexibilidad, no ofrecía todas las sensaciones que esperaba, sobre todo a baja velocidad. El torque máximo teórico sale a 1750 rpm, pero hay que sobrepasar las 3300 para disfrutarlo de verdad. Entonces compré un chip P-Tronic y no me arrepiento. Ha hecho su trabajo, las recuperaciones son mucho más vigorosas y por fin tengo la sensación de aprovechar todo el potencial de mi bólido. Gracias por vuestro trabajo. Cédric J., Thoune (Suiza)


     

    Una reserva fantástica en un Opel Mokka 1.2 Turbo 131 cv

    El Opel Mokka 1.2 Turbo me dio bastantes problemas: siempre me he preguntado dónde escondía sus 131 cv. No soy un gran especialista, pero me han dicho que se debía sobre todo al torque: 200 Nm era demasiado poco. Esto obliga a bajar mucho de marcha en cuando llegan cuestas. Con el chip, la diferencia es palpable. Por fin disfruto al volante de mi pequeño SUV. También me alegra que el chip haya resuelto los problemas de sacudidas que tenía antes. En pocas palabras, estoy muy satisfecho con el producto. Wallid S., París


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    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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