kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 77 | 105 | 250 |
P-TRONIC | 104 | 141 | 321 |
Beneficios | 27 (35%) | 36 (34%) | 71 (28%) |
El modo ECO le quitaba músculo a la caja DCT de mi Mercedes A200 CDI 136 cv, y en modo SPORT no iba mucho mejor. Buscando una solución encontré vuestra web. Creo que lo leí todo, comparé y me decidí por vuestro chip porque me parecíais los más serios. Me sorprendió la rapidez con la que recibí el producto. Con ayuda de las instrucciones, confirmo que la instalación fue muy sencilla, aunque no sé ni abrir el capó. ;-) Entonces me monté, el coche arrancó (¡uf!) y desde los primeros metros vi la diferencia. Pasando de 300 a 386 Nm, ¡las recuperaciones hacia las 1600 rpm son increíbles! De 0 a 100, he pasado de 9,2 a 7,8 segundos. En pocas palabras, es una pasada y os lo agradezco mucho. David S., Bourbonne-les Bains (Francia)
"He instalado los 2 chips de potencia en mi barco (Fiart 42 del año 2004 con 2 X 310 CV Volvo Penta) y ha cambiado por completo. Ahora dispongo de mayor par y potencia a un régimen de motor alto o bajo. Los chips de potencia estaban bien ajustados de fábrica y no se han apreciado escapes de humos. Gracias de nuevo por el descuento adicional, haré una buena publicidad de vuestros productos. Un saludo." Max Y., Marsella
¡Hola! Un mensaje muy breve. Para todos aquellos que tengan un BMW X6 x-drive 35d (2010): ¡no lo dudéis e instalad el chip de potencia, conducid con él y os impresionará! Las prestaciones adicionales, la potencia adicional, el sonido... ¡Es espectacular! Roland S., Mersin, Turquía
Promoción del 15 % de descuento
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Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
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