kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 110 | 150 | 320 |
P-TRONIC | 142 | 193 | 414 |
Beneficios | 32 (29%) | 43 (29%) | 94 (29%) |
No recorro muchos kilómetros y estaba contento con el rendimiento de mi Opel Astra G 2.0 DTI 101 cv, que tenía un motor flexible y buenas aceleraciones. Compré el chip de potencia para reducir el consumo. Para mí, misión cumplida: reposto menos a menudo y consumo alrededor de 1,5 l menos a los 100 km. Además, el chip me ha aportado cosas que no me esperaba. Me da la sensación de que el Astra va más ligero y que el motor hace mucho menos ruido que antes. No dudaré en recomendaros a mis amigos. Esteban J., Tarbes
Soy cliente de VW y es mi primer asiento. Conduzco - desde 15.000 Km/año. Elegí este pequeño motor de gasolina 1.4 turbo con 150 hp. Primera observación, el motor es mucho más agradable que mi anterior 1.6 TDI. He probado el 1.4 en un Audi Q2 y tengo la impresión de que en mi León han modificado la cartografía. Es demasiado lineal para mi gusto. Tengo 62 años y quería divertirme un poco comprando este Seat León. Añadiendo una reprogramación externa de P-Tronic (es mi cuarto) tengo un coche que se ha vuelto mucho más ágil y alerta. La caja de DSG es perfecta. Lamento la ausencia de paletas. Conclusión: mi TSI con el P-Tronic es la elección para un verdadero coche deportivo! Vinko K. , Dubrovnik (Croacia)
Hola: Quería darle las gracias a todo el equipo de P-Tronic por haber convertido mi Audi a4 2.0 TDI en una auténtica bestia gracias al chip de potencia. ¡Sois unos verdaderos profesionales de la potencia, es genial! Y eso sin mencionar la disminución del consumo. Gracias a todos. Jeremie L., Eperlecques
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