kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 33 | 45 | 110 |
P-TRONIC | 50 | 68 | 150 |
Beneficios | 17 (52%) | 23 (51%) | 40 (36%) |
Viniendo del 30 TFSI 116CV (Audi A1), quería llevarlo al siguiente nivel consiguiendo un casi nuevo A3 1.5 TFSI de 150 CV. ¡Qué decepción! Mi mecánico me explicó que la diferencia en la aceleración se debía principalmente al hecho de que había cambiado de un 3 a un 4 cilindros y que el A3 era más pesado que el A1, pero eso obviamente no resolvía el problema. Mientras investigaba, encontré rápidamente tu chip de potencia y la compré. ¡He estado conduciéndolo durante casi 6 meses y debo decirte que estoy muy contento con él! Por fin he encontrado unos cuantos buenos intercambios dignos de ese nombre. ¡Gracias P-Tronic! Gustav O., Hamar
Después de haber hecho que mi distribuidor arreglara algunos problemas electrónicos originales, finalmente pude aprovechar mi Renault Clio 1.3 TCE de 130 CV, pero rápidamente tuve que enfrentarme a los hechos: su par motor demasiado bajo penaliza sus relanzamientos. Por consejo de un amigo, compré tu chip aunque era bastante escéptico. Honestamente: ¡¡¡es lo mejor!!! Mi Clio se ha convertido en un verdadero coche deportivo. La caja de cambios también está muy bien calibrada para trabajar con la caja de cambios EDC, que era uno de mis temores al principio. Es más, bajé mi consumo de combustible a 6,1 L/100 km. Así que estoy muy satisfecho con la unidad. Régis, A. Saint-Gall
Aquí os dejo mi comentario sobre el chip de potencia P-Tronic con el que he equipado mi Terrano 3.0l. Di de 2003. Con él, acabo de realizar 6000 km de raid en Marruecos. (...)Antes del viaje, hice que un mecánico me lo instalara (en 5 minutos). Tras un par de ajustes en carretera para tener en cuenta las recomendaciones, el Terrano se acostumbró a ese nuevo soplo de aire fresco... ¡Y yo también! La diferencia es enorme: el Terrano ya tenía un gran par motor, pero sorprende el incremento de potencia. Resulta un auténtico placer para la conducción, parece un coche diferente, tanto en el asfalto como en las pistas o en la arena. Un soplo de aire fresco que transforma el vehículo. Y como uno de mis amigos ha equipado al mismo tiempo su Defender TD4 (122cv), ya os comentará también su impresión de que parece un vehículo totalmente nuevo. También es destacable el consumo a la baja. Bravo también por el asesoramiento telefónico y el trato tan profesional y agradable. En definitiva, ¡me habéis convencido! Michel Q., Carcans Maubuisson
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