kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 132 | 180 | 840 |
P-TRONIC | 163 | 222 | 1034 |
Beneficios | 31 (23%) | 42 (23%) | 194 (23%) |
Hola: Ya está, hace un mes que instalé el chip de potencia y estoy muy satisfecho con el resultado. Es la mejor alternativa para no dañar el motor y, sobre todo, para conservar la garantía del fabricante (BMW X6 xDrive 30d 211 CV nuevo). Quiero felicitar de nuevo a todo el equipo y espero veros muy pronto. Un saludo, Stéphane D., Dour
Hola a todo el equipo de P-Tronic: He recibido perfectamente el chip de potencia. Lo acabo de instalar en mi Nissan Navara 2.5 dCi y todo funciona perfectamente. Muchas gracias por el servicio tan eficaz de vuestro equipo. Un saludo, Frédéric F., Morlanwelz
Cuando compré el Kia Cee’d GT, me esperaba una verdadera máquina de carreras. A pesar de sus 204 cv y cierta flexibilidad, no ofrecía todas las sensaciones que esperaba, sobre todo a baja velocidad. El torque máximo teórico sale a 1750 rpm, pero hay que sobrepasar las 3300 para disfrutarlo de verdad. Entonces compré un chip P-Tronic y no me arrepiento. Ha hecho su trabajo, las recuperaciones son mucho más vigorosas y por fin tengo la sensación de aprovechar todo el potencial de mi bólido. Gracias por vuestro trabajo. Cédric J., Thoune (Suiza)
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