kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 91 | 124 | 310 |
P-TRONIC | 121 | 164 | 396 |
Beneficios | 30 (33%) | 40 (32%) | 86 (28%) |
Siento grandes sensaciones con su chip de potencia en mi Toyota Hilux 2.4D que me pareció muy poco potente de origen. Solía tener un DMax que ya era débil pero el Hilux 2.4 es peor. Opté por el Hilux, que me parece más cómodo que las camionetas de la competencia que probé. Había oído que podría salir pronto en 2.8 pero como tenía que decidirme rápidamente, compré el 2.4 D de todos modos. Me alegro de haber encontrado la solución para "despertarlo". Con los 200 CV y los 500 Nm de la caja, ya no es lo mismo! Emile S., Agen
He instalado el chip de potencia en mi Toyota Rav 4 D4D 136, un vehículo que me parecía bastante apático con poca carga y a un régimen bajo. Tras una prueba, he puesto el cursor de sensibilidad en 4... Todo va estupendamente. El motor reacciona mucho mejor a un régimen bajo y con poca carga, y el par motor se alcanza mucho antes y de una manera más lineal; he de decir que me sentía decepcionado con una centralita de otra marca que había instalado en un 90 HDI, por lo que dudé durante bastante tiempo antes de realizar el pedido de vuestro chip. El consumo disminuyó en un litro según el contador (...) En cualquier caso, estoy muy satisfecho con el resultado y, sin duda, les hablaré de vosotros a todos mis conocidos. Jean-André A., Porticcio, Córcega
¡Muchas gracias por vuestras respuestas y, sobre todo, por vuestra rapidez, amabilidad y profesionalidad! Pronto haré el pedido de otro chip de potencia para mi nuevo A5 3.0L TDi 245 CV que ha llegado esta misma semana. Estoy muy satisfecha con vuestra empresa (servicio comercial y técnico) y sin duda recomendaré vuestros chips de potencia a todos mis conocidos. Stéphanie L. Tahiti
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Chip reprogramable
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