kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 66 | 90 | 205 |
P-TRONIC | 88 | 119 | 261 |
Beneficios | 22 (33%) | 29 (32%) | 56 (27%) |
Siento grandes sensaciones con su chip de potencia en mi Toyota Hilux 2.4D que me pareció muy poco potente de origen. Solía tener un DMax que ya era débil pero el Hilux 2.4 es peor. Opté por el Hilux, que me parece más cómodo que las camionetas de la competencia que probé. Había oído que podría salir pronto en 2.8 pero como tenía que decidirme rápidamente, compré el 2.4 D de todos modos. Me alegro de haber encontrado la solución para "despertarlo". Con los 200 CV y los 500 Nm de la caja, ya no es lo mismo! Emile S., Agen
He instalado el chip de potencia en mi Toyota Rav 4 D4D 136, un vehículo que me parecía bastante apático con poca carga y a un régimen bajo. Tras una prueba, he puesto el cursor de sensibilidad en 4... Todo va estupendamente. El motor reacciona mucho mejor a un régimen bajo y con poca carga, y el par motor se alcanza mucho antes y de una manera más lineal; he de decir que me sentía decepcionado con una centralita de otra marca que había instalado en un 90 HDI, por lo que dudé durante bastante tiempo antes de realizar el pedido de vuestro chip. El consumo disminuyó en un litro según el contador (...) En cualquier caso, estoy muy satisfecho con el resultado y, sin duda, les hablaré de vosotros a todos mis conocidos. Jean-André A., Porticcio, Córcega
Con mi nuevo BMW 320i de 170 CV, nunca más un TurboDiesel. Gracias a este motor de gasolina equipado con mi chip de potencia P-Tronic, tiene un empuje notable hasta 7000T sin vibrar nunca. Crece bien. Llegamos muy rápido a 100 km/h. El ruido de los 4 cilindros con su sonido deportivo es terrible. El consumo de combustible se reduce en 1,5 litros. ¡Es una explosión! Alain G., Montbrison
1. Remover la tapa del motor y localizar los 4 inyectores.
2. Remover las 4 fichas y conectarlas a aquellas de la centralita.
3. Conectar la centralita al terminal + y - de la batería.
4. Inmovilizar la centralita en el compartimento del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.
2. Pellizcar y remover aquella ficha.
3. Realizar la conexión con las fichas de la centralita.
4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.
2. Arrastrar la corredera y remover la ficha.
3. Conectar a las fichas de la centralita.
4. Colocar la centralita y volver a poner la tapa del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha redonda.
2. Hacer girar el engranaje del trinquete y extraer la ficha.
3. Conectar a las fichas de la centralita.
4. Enchufar a la batería e inmovilizar la centralita.
1. Localizar dos fichas accesible en el motor.
2. Localizar la primera y conectar a la centralita.
3. Repetir la operación con la segunda ficha.
4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.
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