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  • Chip de potencia Valtra N-Modell 143 4.9 Versu 152 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 112 152 600
    P-TRONIC 143 195 782
    Beneficios 31 (28%) 43 (28%) 182 (30%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Valtra N-Modell gana 43 CV y 182 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-79985, aprovechará todo el potencial del motor diésel 143 4.9 Versu 152 CV de su Valtra N-Modell. Su potencia aumenta a 195 CV (+ 28%) al tiempo que su par crece 30 %. Todo ello disminuye el consumo del tractor de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-79985 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Valtra, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Un Opel Astra G 2.0 DTI 101 cv más económica

    No recorro muchos kilómetros y estaba contento con el rendimiento de mi Opel Astra G 2.0 DTI 101 cv, que tenía un motor flexible y buenas aceleraciones. Compré el chip de potencia para reducir el consumo. Para mí, misión cumplida: reposto menos a menudo y consumo alrededor de 1,5 l menos a los 100 km. Además, el chip me ha aportado cosas que no me esperaba. Me da la sensación de que el Astra va más ligero y que el motor hace mucho menos ruido que antes. No dudaré en recomendaros a mis amigos. Esteban J., Tarbes


     

    Opinión del chip de potencia en un Mercedes ML 400 CDI 250 CV

    Mi ML 400 CDI está ya impaciente Hola: Quería informaros de que he recibido perfectamente el envío esta mañana. Asimismo, me gustaría agradeceros el seguimiento y la seriedad de todo el equipo, que recomendaré sin duda a todos mis conocidos. Estaba tan impaciente que he instalado el chip de potencia en el ML 400 CDI y he de decir que ya estoy sorprendido del incremento en la potencia. ¡Un saludo!


     

    En el Ford Ranger Raptor de 213 CV: el chip de potencia cambia el juego

    Me encanta mi Ranger Raptor, pero esperaba una actuación acorde con su aspecto. Sin embargo, en el uso, el 213 CV 2.0 resulta ser justo lo suficiente... ¡Un amigo mío me recomendó su chip de potencia y debo admitir que cambia completamente el juego en cuanto a rendimiento! Ahora, siempre lo mantengo bajo el pedal, lo que probablemente también explica por qué el motor es menos ruidoso. El hecho de que el chip de potencia funcione en los 6 modos de conducción también es muy apreciable. Eso es todo, quería dar mi testimonio. Que tenga un buen día. Cédric V., Montpellier


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    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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