kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 66 | 90 | 210 |
P-TRONIC | 93 | 127 | 279 |
Beneficios | 27 (41%) | 37 (41%) | 69 (33%) |
Me he comprado un VW T4 2.5 TDI 102 cv de ocasión y me encanta. Los 5 cilindros le dan una sonoridad inigualable, un ronroneo que le hacen reconocible y encantador. Además, ¡es infatigable! Su gran problema es el consumo. Antes de colocar vuestro chip de potencia, rara vez bajaba de 10 litros a los 100. Ahora suelo gastar 8,5 l aunque voy bien cargado, a veces con más de 900 kg. Además, aunque ya no me quejaba antes, veo mi 2.5 TDI todavía más vigoroso. Qué lástima que no os conozcan más, porque estoy seguro que muchos dueños de utilitarios estarían encantados con vuestro producto. Thierry S., Dijon
Tuve uno de los primeros VW Scirocco de finales de los años ’70, el Mk1, y el año pasado quise darme un gustazo comprando el nuevo modelo en versión 1.4 TSI 125 cv con caja manual de 6 velocidades. Me esperaba un rendimiento deportivo pero, excepto entre 2000 y 4000 rpm, se comporta más bien como un coche familiar… así que agregué un chip de vuestra marca. En una sola palabra: ¡Gracias! Incluso a 5000 rpm pide más. Tengo la impresión de volver 40 años atrás. Hervé T., Brantôme (Francia)
Hola, instalé vuestro chip y aquí va mi experiencia: mi Golf VII 1.4 TSI 150 cv me permite alcanzar los 100 km/h en 8 segundos desde cero. A bajas revoluciones me parecía muy brioso, pero perdía gas rápido al subir de revoluciones. Por esto compré un chip de potencia ptronic el pasado mes de mayo. ¡Genial! Problema resuelto. Ahora puedo subir de revoluciones sin problema antes de alcanzar el límite de potencia de mi Golf. Me da la impresión de poder acelerar hasta el infinito. ¡Muchas gracias! Benito F., Zamora
1. Remover la tapa del motor y localizar los 4 inyectores.
2. Remover las 4 fichas y conectarlas a aquellas de la centralita.
3. Conectar la centralita al terminal + y - de la batería.
4. Inmovilizar la centralita en el compartimento del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.
2. Pellizcar y remover aquella ficha.
3. Realizar la conexión con las fichas de la centralita.
4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.
2. Arrastrar la corredera y remover la ficha.
3. Conectar a las fichas de la centralita.
4. Colocar la centralita y volver a poner la tapa del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha redonda.
2. Hacer girar el engranaje del trinquete y extraer la ficha.
3. Conectar a las fichas de la centralita.
4. Enchufar a la batería e inmovilizar la centralita.
1. Localizar dos fichas accesible en el motor.
2. Localizar la primera y conectar a la centralita.
3. Repetir la operación con la segunda ficha.
4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.
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