kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 100 | 136 | 320 |
P-TRONIC | 127 | 172 | 386 |
Beneficios | 27 (27%) | 36 (26%) | 66 (21%) |
Hola, instalé vuestro chip y aquí va mi experiencia: mi Golf VII 1.4 TSI 150 cv me permite alcanzar los 100 km/h en 8 segundos desde cero. A bajas revoluciones me parecía muy brioso, pero perdía gas rápido al subir de revoluciones. Por esto compré un chip de potencia ptronic el pasado mes de mayo. ¡Genial! Problema resuelto. Ahora puedo subir de revoluciones sin problema antes de alcanzar el límite de potencia de mi Golf. Me da la impresión de poder acelerar hasta el infinito. ¡Muchas gracias! Benito F., Zamora
Tuve uno de los primeros VW Scirocco de finales de los años ’70, el Mk1, y el año pasado quise darme un gustazo comprando el nuevo modelo en versión 1.4 TSI 125 cv con caja manual de 6 velocidades. Me esperaba un rendimiento deportivo pero, excepto entre 2000 y 4000 rpm, se comporta más bien como un coche familiar… así que agregué un chip de vuestra marca. En una sola palabra: ¡Gracias! Incluso a 5000 rpm pide más. Tengo la impresión de volver 40 años atrás. Hervé T., Brantôme (Francia)
Viniendo de un TDI de 140 CV con el que estaba muy contento, ingenuamente pensé que este TSI 150 llevaría mi golf7 a otra dimensión. Un gran error. Supongo que no tengo que explicarte lo plano que es este pequeño 1,5. Bueno, fue plana porque con tu chip, es realmente, realmente mejor. Tendría curiosidad por compararlo con un reprog pero el hecho de que el chip intervenga a nivel de la admisión y del árbol de levas contribuye ciertamente a la eficacia comparable que se puede ver en los números. ¿Puede confirmarlo? En cualquier caso, las sensaciones están ahí. No hay comparación con el chip de potencia de otra marca que compré antes que la tuya, que era mucho más barata pero que era una verdadera estafa! Theo, Saint-Dizier
1. Remover la tapa del motor y localizar los 4 inyectores.
2. Remover las 4 fichas y conectarlas a aquellas de la centralita.
3. Conectar la centralita al terminal + y - de la batería.
4. Inmovilizar la centralita en el compartimento del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.
2. Pellizcar y remover aquella ficha.
3. Realizar la conexión con las fichas de la centralita.
4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.
2. Arrastrar la corredera y remover la ficha.
3. Conectar a las fichas de la centralita.
4. Colocar la centralita y volver a poner la tapa del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha redonda.
2. Hacer girar el engranaje del trinquete y extraer la ficha.
3. Conectar a las fichas de la centralita.
4. Enchufar a la batería e inmovilizar la centralita.
1. Localizar dos fichas accesible en el motor.
2. Localizar la primera y conectar a la centralita.
3. Repetir la operación con la segunda ficha.
4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.
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