kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 110 | 150 | 250 |
P-TRONIC | 152 | 206 | 339 |
Beneficios | 42 (38%) | 56 (37%) | 89 (36%) |
Tuve uno de los primeros VW Scirocco de finales de los años ’70, el Mk1, y el año pasado quise darme un gustazo comprando el nuevo modelo en versión 1.4 TSI 125 CV con caja manual de 6 velocidades. Me esperaba un rendimiento deportivo pero, excepto entre 2000 y 4000 rpm, se comporta más bien como un coche familiar… así que agregué un chip de vuestra marca. En una sola palabra: ¡Gracias! Incluso a 5000 rpm pide más. Tengo la impresión de volver 40 años atrás. Hervé T., Brantôme (Francia)
Feliz propietario de un VW Golf 5 TDI 105CV de 2004 con 184.000 km en el mostrador hice el paso de invertir de una reprogramación externa P-Tronic. Gracias a ello, no voy a cambiar de coche. Funciona como uno nuevo y tiene mucho torque de sobra!!!!! Gracias por su paciencia y su consejo. Debí haber hecho el pedido directamente con usted pero, al no ser mi presupuesto extensible, primero probé una caja adicional de otra marca... Me habías advertido. Afortunadamente, me pagaron después de 6 meses... Georges R., Le Puy-en-Velay (Francia)
Me parece que el Golf 7 1.5 TSI 150 hp tiene el comportamiento de un turbo diesel. Por un lado, es bueno tener par a bajas revoluciones (aunque no sea enorme), pero creo que hemos perdido el lado divertido del motor de gasolina y este Volkswagen es demasiado lineal. Con tu chip de potencia, encontré las sensaciones de un motor de gasolina. Es más dispuesto y mejor a las altas revoluciones. Félix S., Madrid
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