kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 103 | 140 | 300 |
P-TRONIC | 134 | 182 | 386 |
Beneficios | 31 (30%) | 42 (30%) | 86 (29%) |
"He instalado los 2 chips de potencia en mi barco (Fiart 42 del año 2004 con 2 X 310 CV Volvo Penta) y ha cambiado por completo. Ahora dispongo de mayor par y potencia a un régimen de motor alto o bajo. Los chips de potencia estaban bien ajustados de fábrica y no se han apreciado escapes de humos. Gracias de nuevo por el descuento adicional, haré una buena publicidad de vuestros productos. Un saludo." Max Y., Marsella
La relación peso / potencia y el consumo de mi Discovery TD eran horribles y seguí el consejo de comprar un chip P-Tronic. Sin demasiada fe, lo admito, porque no soy aficionado a los productos milagro. No lo instalé yo mismo, pero me sorprendió lo fácil que es hacerlo. Desde los primeros metros, me daba la impresión de tener un motor nuevo. La diferencia se aprecia sobre todo en la recuperación, el torque es netamente superior. Además, ¡consumo casi 2 l / 100 menos! Tenía pensado deshacerme del coche, pero el chip me ha hecho cambiar de idea. Al final me lo voy a quedar unos cuantos años más. Edmond F., Cholet (Francia)
Siempre he preferido reprogramar el motor que instalar un chip de potencia, aunque algunos no están mal. No me había detenido mucho a pensarlo. Esto cambió cuando mi preparador (antiguo empleado de Shiftech) me confesó que no tenía los códigos para volver a parametrar mi Golf 7 184cv dsg... fue él quien me habló de vosotros. Al principio no me parecía bien, pero me dejé tentar y me alegro: una potencia impresionante y agradable. Un reprís notable, un freno motor más eficaz (sensación de seguridad) y un consumo inferior. ¡P-Tronic me ha conquistado! Pierre S. Bouge (Bélgica)
Promoción del 15 % de descuento
Envío gratuito
Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
5 años de garantía
Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.