kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 165 | 224 | 540 |
P-TRONIC | 213 | 289 | 653 |
Beneficios | 48 (29%) | 65 (29%) | 113 (21%) |
"He instalado los 2 chips de potencia en mi barco (Fiart 42 del año 2004 con 2 X 310 CV Volvo Penta) y ha cambiado por completo. Ahora dispongo de mayor par y potencia a un régimen de motor alto o bajo. Los chips de potencia estaban bien ajustados de fábrica y no se han apreciado escapes de humos. Gracias de nuevo por el descuento adicional, haré una buena publicidad de vuestros productos. Un saludo." Max Y., Marsella
La relación peso / potencia y el consumo de mi Discovery TD eran horribles y seguí el consejo de comprar un chip P-Tronic. Sin demasiada fe, lo admito, porque no soy aficionado a los productos milagro. No lo instalé yo mismo, pero me sorprendió lo fácil que es hacerlo. Desde los primeros metros, me daba la impresión de tener un motor nuevo. La diferencia se aprecia sobre todo en la recuperación, el torque es netamente superior. Además, ¡consumo casi 2 l / 100 menos! Tenía pensado deshacerme del coche, pero el chip me ha hecho cambiar de idea. Al final me lo voy a quedar unos cuantos años más. Edmond F., Cholet (Francia)
He comprado e instalado vuestro chip de potencia en mi Suzuki Swift 1.3 DDIS 75 CV. Realmente estoy muy satisfecho con el resultado. Proporciona una gran comodidad y potencia en la conducción a un régimen bajo y, en mi opinión, creo que es el aspecto más interesante. Proporciona el equilibrio perfecto. Estoy muy contento, aunque el consumo haya disminuido muy poco a pesar de que el estilo de conducción sea el mismo que antes, aunque no es algo tan grave. Yvan J., Herbeumont
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Chip reprogramable
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