kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 132 | 180 | 350 |
P-TRONIC | 173 | 235 | 439 |
Beneficios | 41 (31%) | 55 (31%) | 89 (25%) |
Me encanta mi Ranger Raptor, pero esperaba una actuación acorde con su aspecto. Sin embargo, en el uso, el 213 CV 2.0 resulta ser justo lo suficiente... ¡Un amigo mío me recomendó su chip de potencia y debo admitir que cambia completamente el juego en cuanto a rendimiento! Ahora, siempre lo mantengo bajo el pedal, lo que probablemente también explica por qué el motor es menos ruidoso. El hecho de que el chip de potencia funcione en los 6 modos de conducción también es muy apreciable. Eso es todo, quería dar mi testimonio. Que tenga un buen día. Cédric V., Montpellier
Recibí el chip de potencia de mi Ranger Wildtrack 2.0 biturbo 213 hp. Conexión muy simple de los diferentes conectores gracias a su manual ilustrado y a la famosa diferencia de rendimiento con respecto al original. No esperaba poder ganar tanto torque. ¡Esto es muy útil en mi zona muy montañosa! ¡Gracias y hasta la próxima! Orst M., Zirl
¡Hola! Un mensaje muy breve. Para todos aquellos que tengan un BMW X6 x-drive 35d (2010): ¡no lo dudéis e instalad el chip de potencia, conducid con él y os impresionará! Las prestaciones adicionales, la potencia adicional, el sonido... ¡Es espectacular! Roland S., Mersin, Turquía
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Chip reprogramable
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