kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 110 | 150 | 350 |
P-TRONIC | 142 | 193 | 439 |
Beneficios | 32 (29%) | 43 (29%) | 89 (25%) |
Siempre he preferido reprogramar el motor que instalar un chip de potencia, aunque algunos no están mal. No me había detenido mucho a pensarlo. Esto cambió cuando mi preparador (antiguo empleado de Shiftech) me confesó que no tenía los códigos para volver a parametrar mi Golf 7 184cv dsg... fue él quien me habló de vosotros. Al principio no me parecía bien, pero me dejé tentar y me alegro: una potencia impresionante y agradable. Un reprís notable, un freno motor más eficaz (sensación de seguridad) y un consumo inferior. ¡P-Tronic me ha conquistado! Pierre S. Bouge (Bélgica)
Hola: Ya está, hace un mes que instalé el chip de potencia y estoy muy satisfecho con el resultado. Es la mejor alternativa para no dañar el motor y, sobre todo, para conservar la garantía del fabricante (BMW X6 xDrive 30d 211 CV nuevo). Quiero felicitar de nuevo a todo el equipo y espero veros muy pronto. Un saludo, Stéphane D., Dour
Me encanta mi Ranger Raptor, pero esperaba una actuación acorde con su aspecto. Sin embargo, en el uso, el 213 CV 2.0 resulta ser justo lo suficiente... ¡Un amigo mío me recomendó su chip de potencia y debo admitir que cambia completamente el juego en cuanto a rendimiento! Ahora, siempre lo mantengo bajo el pedal, lo que probablemente también explica por qué el motor es menos ruidoso. El hecho de que el chip de potencia funcione en los 6 modos de conducción también es muy apreciable. Eso es todo, quería dar mi testimonio. Que tenga un buen día. Cédric V., Montpellier
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