kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 85 | 115 | 270 |
P-TRONIC | 110 | 150 | 343 |
Beneficios | 25 (29%) | 35 (30%) | 73 (27%) |
He comprado e instalado vuestro chip de potencia en mi Suzuki Swift 1.3 DDIS 75 CV. Realmente estoy muy satisfecho con el resultado. Proporciona una gran comodidad y potencia en la conducción a un régimen bajo y, en mi opinión, creo que es el aspecto más interesante. Proporciona el equilibrio perfecto. Estoy muy contento, aunque el consumo haya disminuido muy poco a pesar de que el estilo de conducción sea el mismo que antes, aunque no es algo tan grave. Yvan J., Herbeumont
Mi ML 400 CDI está ya impaciente Hola: Quería informaros de que he recibido perfectamente el envío esta mañana. Asimismo, me gustaría agradeceros el seguimiento y la seriedad de todo el equipo, que recomendaré sin duda a todos mis conocidos. Estaba tan impaciente que he instalado el chip de potencia en el ML 400 CDI y he de decir que ya estoy sorprendido del incremento en la potencia. ¡Un saludo!
Soy cliente de VW y es mi primer asiento. Conduzco - desde 15.000 Km/año. Elegí este pequeño motor de gasolina 1.4 turbo con 150 hp. Primera observación, el motor es mucho más agradable que mi anterior 1.6 TDI. He probado el 1.4 en un Audi Q2 y tengo la impresión de que en mi León han modificado la cartografía. Es demasiado lineal para mi gusto. Tengo 62 años y quería divertirme un poco comprando este Seat León. Añadiendo una reprogramación externa de P-Tronic (es mi cuarto) tengo un coche que se ha vuelto mucho más ágil y alerta. La caja de DSG es perfecta. Lamento la ausencia de paletas. Conclusión: mi TSI con el P-Tronic es la elección para un verdadero coche deportivo! Vinko K. , Dubrovnik (Croacia)
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Envío gratuito
Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
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