kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 100 | 136 | 350 |
P-TRONIC | 131 | 178 | 439 |
Beneficios | 31 (31%) | 42 (31%) | 89 (25%) |
He instalado el chip de potencia en el VW Tiguan dsg 7 140 CV, y el vehículo se ha transformado, el consumo se ha reducido, la autonomía ha aumentado (de los 600-800 km de antes a los 800-1100 km actuales dependiendo de la conducción) y con una buena la aceleración y velocidad punta. Quería deciros que estoy muy satisfecho con vuestro producto. Patrick D., Herlies
Mi Opel Vectra C 1.9 CDTI 150 CV me las ha hecho pasar canutas: problemas de válvula EGR, del turbo, de la suspensión, del cuerpo de mariposa, problemas electrónicos… a pesar de todas estas averías, no me puedo separar de él. Tiene un reprís bastante bueno, pero yo quería bajar el consumo. Gracias a vuestro chip, he pasado de 7,3 a 5,9 l / 100 km. Sin cambiar mi estilo de conducción, por supuesto. Si opto por disfrutar, lo pago lógicamente en la gasolinera. Estoy muy satisfecho con vuestro producto y no dudaré en recurrir otra vez a vuestros servicios para mi futuro vehículo, lo más tarde posible, espero. ;-) Enzo B. Farciennes (Bélgica)
Después de haber hecho que mi distribuidor arreglara algunos problemas electrónicos originales, finalmente pude aprovechar mi Renault Clio 1.3 TCE de 130 CV, pero rápidamente tuve que enfrentarme a los hechos: su par motor demasiado bajo penaliza sus relanzamientos. Por consejo de un amigo, compré tu chip aunque era bastante escéptico. Honestamente: ¡¡¡es lo mejor!!! Mi Clio se ha convertido en un verdadero coche deportivo. La caja de cambios también está muy bien calibrada para trabajar con la caja de cambios EDC, que era uno de mis temores al principio. Es más, bajé mi consumo de combustible a 6,1 L/100 km. Así que estoy muy satisfecho con la unidad. Régis, A. Saint-Gall
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Chip reprogramable
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