kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 120 | 163 | 400 |
P-TRONIC | 156 | 212 | 498 |
Beneficios | 36 (30%) | 49 (30%) | 98 (25%) |
Siento grandes sensaciones con su chip de potencia en mi Toyota Hilux 2.4D que me pareció muy poco potente de origen. Solía tener un DMax que ya era débil pero el Hilux 2.4 es peor. Opté por el Hilux, que me parece más cómodo que las camionetas de la competencia que probé. Había oído que podría salir pronto en 2.8 pero como tenía que decidirme rápidamente, compré el 2.4 D de todos modos. Me alegro de haber encontrado la solución para "despertarlo". Con los 200 CV y los 500 Nm de la caja, ya no es lo mismo! Emile S., Agen
Hola, hace 6 meses que conduzco un Renault Kadjar 1.2 tce 130 y quiero darle las gracias a P-Tronic por la sorprendente transformación de mi motor. Un gran coche con ruedas grandes y 1.2 de gasolina, en carretera quedaba un poco justo, aunque el arranque tenía bastante nervio. El P-Tronic recupera el placer de conducir, con un reprís más que correcto. El consumo ha bajado, no tanto como lo que dice en vuestra web, pero para mí el mayor problema era el reprís del Kadjar. Estoy muy satisfecho de mi compra. Tengo un amigo que os llamará porque ha comprado un chip mucho más barato pero tras probar mi coche... le ha convencido vuestro P-Tronic. Jean B., Venesaz (Suiza)
He instalado el chip de potencia en el VW Tiguan dsg 7 140 CV, y el vehículo se ha transformado, el consumo se ha reducido, la autonomía ha aumentado (de los 600-800 km de antes a los 800-1100 km actuales dependiendo de la conducción) y con una buena la aceleración y velocidad punta. Quería deciros que estoy muy satisfecho con vuestro producto. Patrick D., Herlies
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Chip reprogramable
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