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  • Chip de potencia Volvo XC60 II 2.0 D4 190 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 140 190 400
    P-TRONIC 179 243 529
    Beneficios 39 (28%) 53 (28%) 129 (32%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Volvo XC60 II gana 53 CV y 129 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-56432, aprovechará todo el potencial del motor diésel 2.0 D4 190 CV de su Volvo XC60 II. Su potencia aumenta a 243 CV (+ 28%) al tiempo que su par crece 32 %. Todo ello disminuye el consumo del todoterreno de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-56432 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Volvo, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    El Seat León 1.4 TSI 150 CV se convierte en un verdadero coche deportivo

    Soy cliente de VW y es mi primer asiento. Conduzco - desde 15.000 Km/año. Elegí este pequeño motor de gasolina 1.4 turbo con 150 hp. Primera observación, el motor es mucho más agradable que mi anterior 1.6 TDI. He probado el 1.4 en un Audi Q2 y tengo la impresión de que en mi León han modificado la cartografía. Es demasiado lineal para mi gusto. Tengo 62 años y quería divertirme un poco comprando este Seat León. Añadiendo una reprogramación externa de P-Tronic (es mi cuarto) tengo un coche que se ha vuelto mucho más ágil y alerta. La caja de DSG es perfecta. Lamento la ausencia de paletas. Conclusión: mi TSI con el P-Tronic es la elección para un verdadero coche deportivo! Vinko K. , Dubrovnik (Croacia)


     

    En el Audi A3 35 TFSI: un verdadero cambio

    Una diferencia muy significativa desde la instalación del chip de potencia en mi Audi 35 TFSI. ¡Gracias por su seriedad y nos vemos en 4 años para mi próximo vehículo! Demir G, Zadar


     

    El chip de potencia que despierta el Toyota Hilux 2.4D 150 CV

    Siento grandes sensaciones con su chip de potencia en mi Toyota Hilux 2.4D que me pareció muy poco potente de origen. Solía tener un DMax que ya era débil pero el Hilux 2.4 es peor. Opté por el Hilux, que me parece más cómodo que las camionetas de la competencia que probé. Había oído que podría salir pronto en 2.8 pero como tenía que decidirme rápidamente, compré el 2.4 D de todos modos. Me alegro de haber encontrado la solución para "despertarlo". Con los 200 CV y los 500 Nm de la caja, ya no es lo mismo! Emile S., Agen


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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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