• Su vehículo :
  • Buscar
  • Chip de potencia Volvo XC60 II 2.0 T6 310 CV

    -15%

    Ver todas las opiniones

    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 228 310 400
    P-TRONIC 269 366 487
    Beneficios 41 (18%) 56 (18%) 87 (22%)

    Description

    Nuestra centralita adicional P-Tronic mejora todo el sistema de inyeccion de tu motor para que este pueda optimizar su potencia y rendimiento de su turbo. Funciona como una nueva configuracion personalizada de su motor.

    Sin tocar a ningun datos originales de seguridad, esta centralita se ajusta a qualquier tipo de caja de cambios.

    La centralita reduce el consumo y se mantiene la garantia fabricante de tu coche gracias a nuestro sistema « plug and Drive »

    Su Volvo XC60 II gana 56 CV y 87 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-56443, aprovechará todo el potencial del motor gasolina 2.0 T6 310 CV de su Volvo XC60 II. Su potencia aumenta a 366 CV (+ 18%) al tiempo que su par crece 22 %. Todo ello disminuye el consumo del todoterreno de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-56443 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Volvo, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Chip de potencia probado en un Suzuki Swift 1.3 DDIS 75 CV

     He comprado e instalado vuestro chip de potencia en mi Suzuki Swift 1.3 DDIS 75 CV. 
 Realmente estoy muy satisfecho con el resultado. 
 Proporciona una gran comodidad y potencia en la conducción a un régimen bajo y, en mi opinión, creo que es el aspecto más interesante. Proporciona el equilibrio perfecto.
 Estoy muy contento, aunque el consumo haya disminuido muy poco a pesar de que el estilo de conducción sea el mismo que antes, aunque no es algo tan grave. Yvan J., Herbeumont


     

    Opinión sobre el chip de potencia adicional en un BMW 125d

    "Hola, compañeros: Por mi parte, decir que, desde hace 6 días, dispongo de un chip de potencia P-Tronic. El precio rondó los 640 €. Lo instalé en apenas 4 minutos en mi 125d. El anuncio mencionaba los 271 CV, realmente no estoy seguro, pero lo que está claro es que el cambio es sorprendente.
 La velocidad punta es idéntica al alcanzar los 250 km/h y noto la limitación que me hace bajar a 248 y, de nuevo subir a 250; un vaivén que no me gusta (o porque el cuentarrevoluciones no da más, habrá que comprobarlo).
 Por lo demás, la 1ª no cambia realmente nada, la 2ª se mantiene un poco más con un sonido de aspiración bastante agradable en modo sport, la 3ª velocidad tiene más fuerza, aunque durante poco tiempo (de 75 a 110), sin embargo, la 4ª y la 6ª ofrecen un verdadero cambio, la 5ª llega a 150 y 190 aunque no se mantiene, se nota como siempre, la 6ª ya no se esfuerza entre los 200 y 250.
 En particular, la 6ª, a partir de 70, tira mucho más que antes. Y las prestaciones a 3500 r. p. m. son realmente mejores.
 En el transcurso del mes prepararé un vídeo (go to Allemagne) y podría hacer una comparativa con el que presenté hace tres meses.
 Si hay algún profesional del cronómetro para cuestiones de vídeo, sería de gran ayuda, en el vídeo que se ha colgado ya aquí, en modo 218 CV, cuando cronometro nunca me salen los mismos tiempos. Del tipo de 0 a 100, de 0 a 200".

 Y eso es todo. Xela45, leído en el foro ma-bmw.com Pregunta: "Gracias por la información, si tuvieras que hacerlo otra vez, ¿lo harías?" Respuesta de Xela45: "Sí, aunque no habría esperado tanto tiempo para instalarlo."


     

    Opinión sobre el chip de potencia en un Nissan Terrano

    Aquí os dejo mi comentario sobre el chip de potencia P-Tronic con el que he equipado mi Terrano 3.0l. Di de 2003. Con él, acabo de realizar 6000 km de raid en Marruecos. (...)Antes del viaje, hice que un mecánico me lo instalara (en 5 minutos). Tras un par de ajustes en carretera para tener en cuenta las recomendaciones, el Terrano se acostumbró a ese nuevo soplo de aire fresco... ¡Y yo también! La diferencia es enorme: el Terrano ya tenía un gran par motor, pero sorprende el incremento de potencia. Resulta un auténtico placer para la conducción, parece un coche diferente, tanto en el asfalto como en las pistas o en la arena. Un soplo de aire fresco que transforma el vehículo. Y como uno de mis amigos ha equipado al mismo tiempo su Defender TD4 (122cv), ya os comentará también su impresión de que parece un vehículo totalmente nuevo. También es destacable el consumo a la baja. Bravo también por el asesoramiento telefónico y el trato tan profesional y agradable. En definitiva, ¡me habéis convencido! Michel Q., Carcans Maubuisson


    Ver otros testimonios »



    845.75 €
    995.00 €

    En stock - ¡Envío gratis para España y todos los países del mundo!

    Envío en 48 horas por TNT.

      
    Fabricación belga
    Garantía de calidad
      
    15 días para cambiar de opinión
    Satisfecho o reembolsado
      
    Envío gratuito
      
    Pago seguro
    Cargo en el momento del envío
      
    5 años de garantía
      
    Compromiso de calidad de comercio electrónico
    Pregunta, consejo, pedido?
    +34.951.239.391 Precio de una llamada local 7/7d.- 07h30 a 20h30
    Contacto por email y haga sus preguntas
      

    Promoción del 15 % de descuento

      

    Envío gratuito

      

    Chip reprogramable

      

    Incremento de la fiabilidad del motor

      

    Fichas originales

      

    5 años de garantía



    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

    Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.