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  • Chip de potencia Volvo XC90 I 2.4 D3 163 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 120 163 340
    P-TRONIC 157 214 428
    Beneficios 37 (31%) 51 (31%) 88 (26%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Volvo XC90 I gana 51 CV y 88 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-65972, aprovechará todo el potencial del motor diésel 2.4 D3 163 CV de su Volvo XC90 I. Su potencia aumenta a 214 CV (+ 31%) al tiempo que su par crece 26 %. Todo ello disminuye el consumo del todoterreno de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-65972 se conecta en del common-rail con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Volvo, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Opinión sobre el chip de potencia en un Fiat Ducato 2.8 JTD

    ¡Gracias por vuestra rápida respuesta y profesionalidad! Siempre respondéis enseguida, ¡bravo!
 Es verdad, la documentación de mi C4 Picasso indica 1,6 e-HDI y 112 CV, como no aparecía en vuestra documentación, creí que se trataba de 110 CV.
 Espero que vuestro magnífico chip de potencia esté pronto disponible para instalarlo en mi vehículo, ya que estoy muy contento con el de la autocaravana, una Fiat Ducato 2.8 JTD 127 CV. 
 En cualquier caso, gracias por la respuesta. Atentamente, Patrick C., Sainte Geneviève des Bois


     

    3 ventajas en el Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD

    Tengo tres puntos positivos principales después de la instalación de mi chip de potencia P-Tronic en mi Grand Cherokee 3.0 CRD 250 cv. 1/ El arranque es más incisivo con una respuesta inmediata a la aceleración 2/ Tengo más flexibilidad del motor a bajas revoluciones (menos de 1500 rpm) 3/ Noto una ganancia significativa en el consumo: la caja me permite pasar de 11,3l a 9,6l/100 km.    


     

    VW Scirocco 1.4 TSI 125 cv: recuerdos que vuelven

    Tuve uno de los primeros VW Scirocco de finales de los años ’70, el Mk1, y el año pasado quise darme un gustazo comprando el nuevo modelo en versión 1.4 TSI 125 CV con caja manual de 6 velocidades. Me esperaba un rendimiento deportivo pero, excepto entre 2000 y 4000 rpm, se comporta más bien como un coche familiar… así que agregué un chip de vuestra marca. En una sola palabra: ¡Gracias! Incluso a 5000 rpm pide más. Tengo la impresión de volver 40 años atrás. Hervé T., Brantôme (Francia)


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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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