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  • Chip de potencia Peugeot de P-Tronic

    Nuevos valores

    El chip de potencia P-Tronic en un Peugeot HDi nos permite volver a descubrir el coche o el vehículo comercial ligero. Una nueva dimensión resultante de la redefinición de los valores de potencia y par motor mediante una reprogramación externa de alta gama. Un sistema que utiliza una tecnología no invasiva, fácil de instalar, segura e increíblemente eficaz.

    P-Tronic cuenta con centralitas adicionales para Peugeot desde las primeras generaciones motores turbo diésel common-rail de inyección electrónica HDi. Al inicio, se trataba únicamente de los motores 2.0 HDi del que disponían los modelos 206, 306, 406 y 806, así como los Partner y, más tarde, los 307. Posteriormente, el concepto se extendió a los 607, 807 y a los vehículos comerciales ligeros de gran formato Boxer mediante la introducción de un 2.2 HDi. 



     

    Todos los HDi

    Dos generaciones después, el HDi sigue manteniendo el nivel. En estrecha colaboración con Ford, PSA Peugeot Citroën ha desarrollado motores de menor cilindrada (1.4 HDi, 1.6 HDi, 1.6 BlueHDi y 1.8 HDi) con valores de potencia y de par más importantes. También se ha prestado atención al incremento de la flexibilidad de los motores y en la facilidad de la conducción, la reducción de los contaminantes, de las vibraciones y de las emisiones de ruido. También ahí, P-Tronic puede aportar soluciones que redefinen los valores de potencia, de par y de consumo de esos motores de los que disponen modelos como el 208, el 508, el 3008, el 4008 o el 5008 HDi con ayuda de centralitas de dos u ocho conectores. En la parte alta de la lista, las centralitas digitales son las que se destinan a los motores 2.7 HDi, 2.8 HDi y 3.0 HDi de los 407 y Boxer especialmente.



     

    El respeto también por los motores híbridos y de gasolina

    Además, el departamento de I+D de P-Tronic ha desarrollado soluciones para los modelos híbridos de Peugeot3008 y 508 RXH Hybrid4 ) que se basan en una combinación entre un motor eléctrico y un turbo diésel 2.0 HDi 163 CV cuyas prestaciones se incrementan a los 209 CV y 432 Nm. Finalmente, P-Tronic también puede equipar a los motores turbo de gasolina 1.6 THP que encontramos en los modelos 207, 208, 308, 30085008 y RCZ. Motores de la marca del león a los que P-Tronic permite rugir aún más y sin riesgo alguno, dado que el incremento de prestaciones de nuestros chips de potencia sigue estando dentro de los límites que determina el fabricante.

    Enlaces :

    Los modelos Peugeot HDi, THP e Hybrid4 forman parte del catálogo P-Tronic

    Sitio web del fabricante

    Ejemplo de montaje de una centralita en un Peugeot (vídeo)

    chip de potencia peugeot 208

    El Peugeot 208 1.6 BlueHDi 120 CV puede equiparse con un chip de potencia.

    chip de potencia peugeot 508

    HDi o híbrido, el Peugeot Peugeot 508 forma parte de los modelos de la marca del león que más equipa P-Tronic.

    chip de potencia peugeot boxer hdi

    El chip de potencia aligera las Partner, Expert y Boxer, especialmente cuando van con carga.

    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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