Con quince años de experiencia a sus espaldas en el incremento de la potencia y del par de los motores turbo diésel de inyección electrónica, P-Tronic pone ahora esa experiencia al servicio del sector de la navegación. Los fabricantes de motores para embarcaciones se basan en un bloque común y proponen diferentes niveles de potencia y de par motor. Con los chips de potencia P-Tronic Marine, puede optar por adquirir un motor más pequeño e incrementar sus prestaciones (potencia y par) hasta en un 30 %. De este modo, logrará los resultados de un motor superior sin haber pagado un precio tan alto... Un ahorro que también notará en el consumo de diésel, que descenderá entre un 10 y un 15 % con una conducción equivalente. Cabe destacar que la centralita P-Tronic Marine también se puede instalar en motores más potentes y, de este modo, incrementar las prestaciones respetando las tolerancias del fabricante.
P-Tronic Marine equipa actualmente 50 motores de los 5 principales fabricantes turbo diésel para embarcaciones: Mercury, Saab-Iveco Marine, Volvo Penta, VW Marine y Yanmar. Además de sus propiedades operativas, estas centralitas adicionales presentan diferentes ventajas. En primer lugar, las centralitas se autoalimentan y disponen de fichas de conexión originales del fabricante. De este modo, cualquiera puede instalarlas fácilmente, incluso sin conocimientos de mecánica. Basta con desconectar una ficha del conducto de inyección, conectar la centralita en serie y disfrutar de las nuevas prestaciones del motor. A esto hay que añadir que, cuando la centralita se desconecta, el motor vuelve a su configuración de fábrica. La centralita P-Tronic Marine se puede reprogramar para otro motor compatible o se puede vender por separado.
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Con el chip de potencia P-Tronic logrará hasta un 30 % de potencia y par y un 15 % de ahorro en diésel.
P-Tronic Marine puede incrementar la potencia y el par de 5 marcas principales de motores turbo diésel para embarcaciones.
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