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  • Chip de potencia BMW Serie 7 740i 340 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 250 340 450
    P-TRONIC 321 436 568
    Beneficios 71 (28%) 96 (28%) 118 (26%)

    Description

    Nuestra centralita adicional P-Tronic mejora todo el sistema de inyeccion de tu motor para que este pueda optimizar su potencia y rendimiento de su turbo. Funciona como una nueva configuracion personalizada de su motor.

    Sin tocar a ningun datos originales de seguridad, esta centralita se ajusta a qualquier tipo de caja de cambios.

    La centralita reduce el consumo y se mantiene la garantia fabricante de tu coche gracias a nuestro sistema « plug and Drive »

    Su BMW Serie 7 gana 96 CV y 118 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-33536, aprovechará todo el potencial del motor gasolina 740i 340 CV de su BMW Serie 7. Su potencia aumenta a 436 CV (+ 28%) al tiempo que su par crece 26 %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-33536 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su BMW, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Prueba del chip de potencia en un BMW X6 30d

    Hola: Ya está, hace un mes que instalé el chip de potencia y estoy muy satisfecho con el resultado. Es la mejor alternativa para no dañar el motor y, sobre todo, para conservar la garantía del fabricante (BMW X6 xDrive 30d 211 CV nuevo). Quiero felicitar de nuevo a todo el equipo y espero veros muy pronto. Un saludo, Stéphane D., Dour


     

    Opinión sobre el chip de potencia en un BMW X5 30d 245 CV

    Hola a todos, Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia sobre este tema. Tras una prueba, decidí elegir P-Tronic, un chip de potencia de primera calidad y con el que estoy muy satisfecho; mi X5 30d 245 CV se ha vuelto más ágil y disfruto mucho más de la conducción.
 En lo que respecta al fabricante de los chips de potencia, es una empresa seria y de alta tecnología y no he tenido ningún problema, me han enviado el pedido por TNT en menos de 24 horas, ¡increíble!
 A todos los que quieran darle un nuevo impulso a su coche les aconsejo que acudan a P-Tronic. Paolo (teknops, leído en el foro ma-bmw.com)


     

    Opinión del chip de potencia en un BMW 120d: par más precoz

    He optado por un chip de potencia P-Tronic que es una referencia en materia de calidad en la fabricación de sus componentes. La potencia que anuncia parece consecuente (de unos 226 CV), aunque hay que saber que los nuevos motores BMW salen con entre 15 y 20 CV más de los anunciados, y con las nuevas normas de contaminación, estos motores están muy limitados.
 Instalé el chip de potencia nada más comprar el coche, siguiendo el asesoramiento de un técnico de P-Tronic, que me confirmó que no afectaba en absoluto al rodaje, dado que el chip no hace más que liberar la potencia «real» del coche.
 Tan solo hay que mantenerse relajado y no forzar la mecánica durante los primeros kilómetros, al igual que un rodaje clásico. El chip de potencia se instala de manera sencilla y directamente en la alimentación del conducto de inyección.
 Incluye unos ajustes que varían del 19 % de potencia adicional al 31 %, cuando el ajuste de fábrica es del 25 %. 
 Se pueden modificar los ajustes según lo que se perciba con respecto al aporte de potencia.
 Dispone de un sistema de seguridad que permite que si uno de los componentes internos se afloja, se vuelve a la configuración original automáticamente.
 No afecta en absoluto a la presión del turbo.
 Tan solo calcula el tiempo, la presión y el volumen de combustible inyectado de acuerdo con las normas de los fabricantes.
 En carretera, para haber probado un 120d de fábrica, el par motor resulta más importante y se alcanza más rápidamente (1500 r. p. m.), y el impulso sigue siendo lineal, aunque más fuerte y constante.
 El consumo es menor si se rueda a una velocidad estable por autopista, aunque es más consecuente que el de fábrica si se conduce de manera más enérgica (unos 7,5 l en conducción mixta) Además, hay que saber lo que se quiere.
 El precio ronda los 500 euros al realizar el pedido por internet, aunque se ha incrementado desde entonces, ya que el modelo de chip ha cambiado hace poco debido a la nueva configuración de la electrónica de BMW. bobix, leído en el foro bmw-one.com


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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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