kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 186 | 253 | 1070 |
P-TRONIC | 249 | 339 | 1424 |
Beneficios | 63 (34%) | 86 (34%) | 354 (33%) |
He instalado el chip de potencia en el VW Tiguan dsg 7 140 CV, y el vehículo se ha transformado, el consumo se ha reducido, la autonomía ha aumentado (de los 600-800 km de antes a los 800-1100 km actuales dependiendo de la conducción) y con una buena la aceleración y velocidad punta. Quería deciros que estoy muy satisfecho con vuestro producto. Patrick D., Herlies
Hola: Hace aproximadamente dos meses adquirí un chip de potencia para mi Mini Countryman Cooper D 112 CV. Estoy muy satisfecho con los resultados y quería daros las gracias. Mayor par y potencia de los necesarios. ¡Un auténtico placer! Gauthier M., Bièvre
Cuando compré el Kia Cee’d GT, me esperaba una verdadera máquina de carreras. A pesar de sus 204 cv y cierta flexibilidad, no ofrecía todas las sensaciones que esperaba, sobre todo a baja velocidad. El torque máximo teórico sale a 1750 rpm, pero hay que sobrepasar las 3300 para disfrutarlo de verdad. Entonces compré un chip P-Tronic y no me arrepiento. Ha hecho su trabajo, las recuperaciones son mucho más vigorosas y por fin tengo la sensación de aprovechar todo el potencial de mi bólido. Gracias por vuestro trabajo. Cédric J., Thoune (Suiza)
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Chip reprogramable
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