kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 100 | 136 | 320 |
P-TRONIC | 130 | 177 | 402 |
Beneficios | 30 (30%) | 41 (30%) | 82 (26%) |
Tras la adquisición del chip de potencia para el Honda CR-V 2.2 i-CDTI, debo deciros que yo mismo fui vendedor de Volkswagen-Audi durante 18 años y he probado todos los coches de la gama. Tras el rodaje, vuestra centralita, que instalamos en nuestro Honda CR-V me parece realmente formidable. Podría comparar mi Honda con el chip de potencia instalado, a un Volkswagen 4x4 3L V6 con un presupuesto mucho menor y con las mismas prestaciones. ¡El consumo se ha reducido y la conducción resulta muy agradable! Quiero felicitaros por vuestro excelente trabajo y atención al detalle. Toni & Joelle M., St Nazaire les Eymes
Un breve mensaje de vuelta de un viaje de 3500 km por Italia con mi Navara recién equipado con un chip de potencia P-Tronic. Instalé el dispositivo en apenas 10 minutos. El Nissan Navara King Cab versión 171 cv, alcanza los 226 CV con el chip, y, además, adquiere un 29 % de par con más de 510 Nm, según P-Tronic. Con un peso de 500 kg, el incremento del par permite, efectivamente, que el Navara (casi) se olvide de la carga y se comporte de una forma muy suave y potente, tanto en aceleración como en las arrancadas en terrenos difíciles o con cuestas. En autopista, lo regulo a 130 km/h con GPS y supera cualquier cuesta sin el más mínimo esfuerzo... y aún cuenta con una mayor reserva de potencia bajo el pedal. Es una maravilla. En mi opinión, resulta estupendo el aporte de comodidad de conducción y de seguridad a la hora de efectuar un adelantamiento en las carreteras comarcales. Ya era un cliente satisfecho con mi Terrano 3.0 l., y sigo siéndolo con el Navara. Me gustaría también destacar la atención al cliente y la calidad de servicio del equipo P-Tronic. ¡Altamente recomendable! :-) Michel Q., Carcans Maubuissons
Soy cliente de VW y es mi primer asiento. Conduzco - desde 15.000 Km/año. Elegí este pequeño motor de gasolina 1.4 turbo con 150 hp. Primera observación, el motor es mucho más agradable que mi anterior 1.6 TDI. He probado el 1.4 en un Audi Q2 y tengo la impresión de que en mi León han modificado la cartografía. Es demasiado lineal para mi gusto. Tengo 62 años y quería divertirme un poco comprando este Seat León. Añadiendo una reprogramación externa de P-Tronic (es mi cuarto) tengo un coche que se ha vuelto mucho más ágil y alerta. La caja de DSG es perfecta. Lamento la ausencia de paletas. Conclusión: mi TSI con el P-Tronic es la elección para un verdadero coche deportivo! Vinko K. , Dubrovnik (Croacia)
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