kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 149 | 203 | 275 |
P-TRONIC | 173 | 235 | 332 |
Beneficios | 24 (16%) | 32 (16%) | 57 (21%) |
Tuve uno de los primeros VW Scirocco de finales de los años ’70, el Mk1, y el año pasado quise darme un gustazo comprando el nuevo modelo en versión 1.4 TSI 125 CV con caja manual de 6 velocidades. Me esperaba un rendimiento deportivo pero, excepto entre 2000 y 4000 rpm, se comporta más bien como un coche familiar… así que agregué un chip de vuestra marca. En una sola palabra: ¡Gracias! Incluso a 5000 rpm pide más. Tengo la impresión de volver 40 años atrás. Hervé T., Brantôme (Francia)
Siento grandes sensaciones con su chip de potencia en mi Toyota Hilux 2.4D que me pareció muy poco potente de origen. Solía tener un DMax que ya era débil pero el Hilux 2.4 es peor. Opté por el Hilux, que me parece más cómodo que las camionetas de la competencia que probé. Había oído que podría salir pronto en 2.8 pero como tenía que decidirme rápidamente, compré el 2.4 D de todos modos. Me alegro de haber encontrado la solución para "despertarlo". Con los 200 CV y los 500 Nm de la caja, ya no es lo mismo! Emile S., Agen
¡Muchas gracias por vuestras respuestas y, sobre todo, por vuestra rapidez, amabilidad y profesionalidad! Pronto haré el pedido de otro chip de potencia para mi nuevo A5 3.0L TDi 245 CV que ha llegado esta misma semana. Estoy muy satisfecha con vuestra empresa (servicio comercial y técnico) y sin duda recomendaré vuestros chips de potencia a todos mis conocidos. Stéphanie L. Tahiti
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Chip reprogramable
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