kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 150 | 204 | 870 |
P-TRONIC | 204 | 277 | 1167 |
Beneficios | 54 (36%) | 73 (36%) | 297 (34%) |
Hola: quedé muy satisfecho con el chip de potencia que adquirí en 2007 para mi Chrysler 300C 3.0 CRD. Ahora os he pasado un pedido por internet de otro chip de potencia para mi nuevo coche, un BMW serie 5 en versión 530D 245 CV. ¡Espero que el nuevo chip de potencia funcione igual de bien en el BMW que el del Chrysler! Jean M., Essey les Nancy
"He instalado los 2 chips de potencia en mi barco (Fiart 42 del año 2004 con 2 X 310 CV Volvo Penta) y ha cambiado por completo. Ahora dispongo de mayor par y potencia a un régimen de motor alto o bajo. Los chips de potencia estaban bien ajustados de fábrica y no se han apreciado escapes de humos. Gracias de nuevo por el descuento adicional, haré una buena publicidad de vuestros productos. Un saludo." Max Y., Marsella
Recibí el chip de potencia de mi Ranger Wildtrack 2.0 biturbo 213 hp. Conexión muy simple de los diferentes conectores gracias a su manual ilustrado y a la famosa diferencia de rendimiento con respecto al original. No esperaba poder ganar tanto torque. ¡Esto es muy útil en mi zona muy montañosa! ¡Gracias y hasta la próxima! Orst M., Zirl
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Chip reprogramable
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