kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 124 | 169 | 739 |
P-TRONIC | 161 | 219 | 953 |
Beneficios | 37 (30%) | 50 (30%) | 214 (29%) |
He instalado el chip de potencia en mi Toyota Rav 4 D4D 136, un vehículo que me parecía bastante apático con poca carga y a un régimen bajo. Tras una prueba, he puesto el cursor de sensibilidad en 4... Todo va estupendamente. El motor reacciona mucho mejor a un régimen bajo y con poca carga, y el par motor se alcanza mucho antes y de una manera más lineal; he de decir que me sentía decepcionado con una centralita de otra marca que había instalado en un 90 HDI, por lo que dudé durante bastante tiempo antes de realizar el pedido de vuestro chip. El consumo disminuyó en un litro según el contador (...) En cualquier caso, estoy muy satisfecho con el resultado y, sin duda, les hablaré de vosotros a todos mis conocidos. Jean-André A., Porticcio, Córcega
Tras la adquisición del chip de potencia para el Honda CR-V 2.2 i-CDTI, debo deciros que yo mismo fui vendedor de Volkswagen-Audi durante 18 años y he probado todos los coches de la gama. Tras el rodaje, vuestra centralita, que instalamos en nuestro Honda CR-V me parece realmente formidable. Podría comparar mi Honda con el chip de potencia instalado, a un Volkswagen 4x4 3L V6 con un presupuesto mucho menor y con las mismas prestaciones. ¡El consumo se ha reducido y la conducción resulta muy agradable! Quiero felicitaros por vuestro excelente trabajo y atención al detalle. Toni & Joelle M., St Nazaire les Eymes
Tengo tres puntos positivos principales después de la instalación de mi chip de potencia P-Tronic en mi Grand Cherokee 3.0 CRD 250 cv. 1/ El arranque es más incisivo con una respuesta inmediata a la aceleración 2/ Tengo más flexibilidad del motor a bajas revoluciones (menos de 1500 rpm) 3/ Noto una ganancia significativa en el consumo: la caja me permite pasar de 11,3l a 9,6l/100 km.
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