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  • Chip de potencia Deutz Serie 6 Agroton 6155 6.1 149 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 110 149 663
    P-TRONIC 140 191 805
    Beneficios 30 (27%) 42 (28%) 142 (21%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Deutz Serie 6 Agroton gana 42 CV y 142 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-30878, aprovechará todo el potencial del motor diésel 6155 6.1 149 CV de su Deutz Serie 6 Agroton. Su potencia aumenta a 191 CV (+ 28%) al tiempo que su par crece 21 %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-30878 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Deutz, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Prueba del chip de potencia en un Seat León FR 2.0 TDI CR

    Hola: Hace ya una semana que instalé el chip de potencia en mi Seat León FR TDI CR 140 ch, y he de decir que ¡es una maravilla! Bueno, es la tercera centralita P-Tronic, puesto que ya tenía otras dos instaladas en otros vehículos y, como siempre, estoy muy satisfecho con el producto: el impulso y las aceleraciones son increíbles, el motor es más silencioso, funciona realmente bien en todos los regímenes, incluso en los más bajos, y, como guinda, el consumo se ha reducido en 0,5 l a los 100 km.
Mi Seat solo tiene 5000 km, por lo que creo que el beneficio será mayor cuando supere la revisión de los 15 000 km; con el kilometraje que hago cada año (35 000), pronto la habré amortizado.
 De nuevo, gracias a todo el equipo de P-Tronic por la seriedad y la calidad de sus productos. Eric C., Haucourt


     

    Opinión del chip de potencia en un Chrysler 300 C 2184 CV

    Hola: quedé muy satisfecho con el chip de potencia que adquirí en 2007 para mi Chrysler 300C 3.0 CRD. Ahora os he pasado un pedido por internet de otro chip de potencia para mi nuevo coche, un BMW serie 5 en versión 530D 245 CV.
 ¡Espero que el nuevo chip de potencia funcione igual de bien en el BMW que el del Chrysler! Jean M., Essey les Nancy


     

    Opinión sobre el Renault Clio 0.9 TCE chip de potencia

    Como representante de ventas retirado, decidí cambiar mi Renault Clio Diesel por una nueva versión de gasolina, el 0.9 TCE. 
Sabiendo que la potencia de este último se limita a 90 CV y 135 Nm de par, mi elección no fue fácil. 
Gracias a su sistema P-Tronic, encontré un motor con mucho par, que es flexible y realmente agradable de conducir.
 ¡Gracias a todo el equipo de P-Tronic! PD: Le recomendé su sitio a mi cuñado. Francis F., Chatenay Malabry (Francia)


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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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